Descripción de la empresa:
Agencia de Marketing digital, profesores de Inbound Marketing Automation y Big Data/ Data Marketing. Diamond Partner de Hubspot y Google Premier Partner. Nuestro equipo (+60 FTE) se coordina para gestionar clientes de forma global.
Funciones:
Como parte del equipo de Ciencia de Datos de Smartup, en relación con las unidades de negocio y los científicos de datos, se encargará de obtener los datos desde sus fuentes, prepararlos y hacerlos disponibles para su posterior análisis.
Requisitos:
SE REQUIERE:
Experiencia de desarrollo en Python de procesos de obtención, limpieza, procesamiento de colecciones de datos
Experiencia en procesos de obtención de fuentes de datos externas a través de sistemas de scraping, APIs, conexiones a fuentes de datos, etc.
Experiencia en el desarrollo de pipelines de datos, desarrollo de ETLs, frameworks de orquestación
Conocimientos de bases de datos relacionales (MySQL, Postgre…) y no relacionales (MongoDB)
Experiencia con herramientas de BI y visualización (PowerBI)
HABILIDADES:
Capacidad alta de abstracción para la búsqueda de soluciones a problemas complejos
Capacidad alta de análisis y diagnóstico de problemas
Iniciativa, motivación por el aprendizaje y la mejora continua
SE VALORARÁN:
Certificaciones en plataformas AWS/Azure
Conocimientos y certificaciones en metodologías Agile, gestión de proyectos, repositorios de código (GitHub)
Experiencia en sistemas distribuidos (Hadoop, Spark…)
Experiencia en bases de datos de nueva generación
Horario: flexible, 37,5horas semanales, 35h en julio y agosto
Lugar de trabajo: Teletrabajo
Remuneración: Depende de la valía del candidato, lo revisamos
Tipo de oferta: Contrato