Descripción de la empresa:
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
El Departamento de Marketing está ubicado en Madrid casi en su totalidad, con una persona en la central en Jaén.
El equipo lo componen una Marketing Manager y dos Marketing Coordinators que dan soporte a las distintas Unidades de Negocio del Grupo.
Funciones:
«Desarrollo y ejecución del plan de trade marketing anual para potenciar los distintos servicios, categorías de producto y lanzamientos.
Desarrollo y coordinación de la política promocional del canal en colaboración con el equipo de Marketing
Creación y desarrollo de la comunicación en las exposiciones para la red de 40 centros de España y 4 centros de Francia, para mejorar la experiencia en tienda. Creación de señalítica, PLVs, así como acciones de comunicación para lanzamientos/promociones en los puntos de venta.
Desarrollo de materiales y elementos promocionales para el equipo comercial y clientes: muestrarios, folletos,maletines, flyers.
Participación en la creación, diseño e implementación del Plan de Medios general a nivel de España y Francia (Medios Offline & Online)
Creación de notas de prensa y publirreportajes para prensa especializada.
Creación de contenidos para su explotación en el canal digital
Análisis de la competencia y de las acciones realizadas.
Seguimiento y control del presupuesto de marketing para sus unidades de negocio
Actualización de tarifas y catálogo junto con el equipo MKT
Creación del plan de fidelización de CRM
Presentación y contacto directo con los Directores de las unidades de negocio, Area Managers y Jefes de Delegación
Contacto directo y gestión de proveedores»
Requisitos:
«Estudios Administración y Dirección de empresa/Marketing
Especialización en Marketing
• Min. 3 – 5 años de experiencia en Trade Marketing / Producto / Comunicación (idealmente sector afín)
• Con experiencia B2B o B2C
• Experiencia desarrollando elementos promocionales: catálogos, argumentarios, elementos de pdv
• Usuario avanzado Excel y PowerPoint
• Inglés avanzado (se realizará prueba durante el proceso de selección)
• Francés muy valorable (se realizará prueba durante el proceso de selección)
• Viajes frecuentes a la red de centros a nivel nacional para apoyar localmente el desarrollo comercial / auditar grado de cumplimiento de directrices comerciales/MKT (layout, PLV)»
Horario: 8.30 – 13.30h / 15.30h – 18.30h
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: Salario confidencial (competitivo)
Tipo de oferta: Contrato