Descripción de la empresa:
Marketplace de vehículos de motor (coches)
Funciones:
– Trabajarás con objetivos de negocio, KPIs, OKRs, implantación y seguimiento de métricas, uso de herramientas de analítica, optimización, dashboards y reporting.
– Te responsabilizarás del seguimiento diario de las métricas de Coches.com, análisis ad-hoc y realización de propuestas para mejoras.
– Conocerás las necesidades de información de las diferentes unidades de negocio y realizarás dashboards para seguimiento periódico que ayuden en la toma de decisiones.
– Gestionarás las peticiones ad-hoc de otros equipos para la realización de análisis de datos.
Requisitos:
– Experiencia de 3-4 años como analista web o puestos similares relacionados con Marketing digital.
– Manejo avanzado de herramientas de analítica web Google Analytics y Google Tag Manager. Manejo de herramienta de visualización de datos Google Data Studio y de herramientas de SEO-SEM Google Ads y Google Search Console.
– Manejo avanzado de Microsoft Excel o Google Sheet, que incluye el uso de fórmulas, realización de tablas dinámicas, filtros, etc…
– Nivel de inglés con competencia profesional completa para leer y documentarse sobre todo lo necesario.
– Persona organizada, autónoma, proactiva, orientada a solucionar problemas y detección de errores, con atención en los detalles 🐘 y que esté cómoda trabajando en equipo.
Horario: 9:00 – 18:00 (L-J) 8:00 – 15:00 (V)
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: 22000 – 32000
Tipo de oferta: Contrato