was successfully added to your cart.

Carrito

COORDINADOR@ DE PROYECTOS Y SOPORTE IT en Save The Children

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
Contribuir al desarrollo tecnológico y de sistemas de información mediante la participación directa en el desarrollo e implantación de nuevos proyectos, así como garantizar el funcionamiento de los sistemas y equipos de la organización con una fuerte orientación tanto al usuario como a los resultados.

Funciones:
1. Desarrollar e implantar proyectos e innovación tecnológica a través de la investigación, propuestas, coordinación y supervisión de
los mismos.
2. Coordinar el servicio de soporte al usuario en la organización.
3. Realizar soporte de nivel 2 y en casos puntuales de nivel 1.
4. Gestionar el inventario de equipos y sistemas.
5. Supervisar la ejecución y conservación de copias de seguridad.
6. Asegurar el mantenimiento de los sistemas y equipos de comunicaciones, así como la puesta en marcha y configuración de los
nuevos equipos/servicios adquiridos.
7. Puesta en marcha y configuración de los nuevos sistemas adquiridos.
8. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos:
FORMACIÓN REQUERIDA
 Titulación Superior + Master/Postgrado: Informática y/o Formación a nivel certificación Microsoft, HP o CISCO.
 Conocimientos en Administración de servidores Windows físicos y virtuales, de equipos de red, Sistemas de Backup, etc.
 IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano e inglés. Deseable: Francés

EXPERIENCIA SOLICITADA
 Imprescindible experiencia de al menos 5 años en gestión de sistemas de soporte al usuario (helpdesk) y desarrollo de
proyectos informáticos: redes, correo electrónico, intranet, servidores, copias de seguridad, telecomunicaciones…
 Conocimientos y experiencia en: Directorio Activo, Administración Office365, Azure, Coreview, SharePoint, GLPI,
PowerShell Firewall Fortinet, Mikrotik, switches HP Procurve, Nakivo Backup & Restore, PowerAutomate, Talend ETL…
 Valorable experiencia en realización de soporte de nivel 2 en sistemas Windows: equipos cliente, servidores, directorio
activo y directivas…

Horario: Jornada completa
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: A definir con el candidato
Tipo de oferta: Contrato