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MARKETING MANAGER B2C THE VALLEY en The Valley

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Descripción de la empresa:
La Compañía contratante es una escuela de negocios nativa digital, referencia en su sector, y en pleno plan de expansión y crecimiento. Un reto para perfiles que quieran ser parte de una industria con fuertes oportunidades en los próximos tres años. Tres áreas de negocio, B2C, B2B y The Valley Talent, dos sedes en España y una en Latinoamérica.
El Marketing Manager B2C dependerá directamente del CMO y se responsabilizará del Marketing del negocio B2C.

Funciones:
• Definición, planificación y desarrollo del plan de marketing y comunicación para los Medios Pagados y Medios Ganados de B2C
• Co-definición junto con el CMO del presupuesto de marketing B2C y control del mismo según objetivos de negocio
• Seguimiento y Reporting de Performance Marketing en función de los objetivos y presupuestos establecidos
• Gestión de los recursos a disposición (agencia) para dar seguimiento a las campañas para la conversión a leads y matrículas a lo largo del funnel para conseguir objetivos (seguimiento de KPIs y análisis ad-hoc de desvíos sobre objetivos)
• Definición y supervisión de materiales para campañas y presencia externa en general, que representen el producto/servicio y aumentan el ratio de conversión
• Analizar el comportamiento del consumidor y determinar el buyer persona para campañas
• Uso de BBDD interna y liderazgo & realización en equipo de estrategias de Marketing Automation & Inbound Marketing para conversión, fidelización, cross selling & upselling de todos los productos del portfolio (Masters, Diplomas, Certificates)
• Co-responsabilidad de la web en materia de comunicación, conversión, optimización, SEO como punto de entrada para potenciales clientes
• Accountability de los principales KPI´s del negocio

Requisitos:
Formación:
– Licenciatura o titulación superior
– Valorable formación complementaria en Marketing Digital, en gestión de equipos.
– Conocimientos técnicos (herramientas*)
– Ingles medio

Herramientas:
– CRM (Hubspot)
– WordPress
– Paquete campañas: Google Ads, FB Ads, LinkedIn Ads
– Google Analytics
– Herramientas Google
– PowerPoint
– Excel
– Trello o similar para gestión de tareas

Competencias:
– Liderazgo: Capacidad de crecer en el puesto y hacer crecer a los que le rodean
– Trabajo en equipo: generador de confianza, suma al equipo.
– Creatividad: Búsqueda de espacios y conversaciones nuevas, valentía .
– Comunicación: Influencia, con impacto y reconocimiento en el nuevo ecosistema
– Resolución de problemas: Toma rápida de decisiones. Sin miedo al error.
– Planificación y organización: Apasionado con las nuevas tecnologías y herramientas.
– Escucha: Observador de tendencias, de los cambios rápidos del mercado, del usuario.

Horario: Jornada completa
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: A definir con el candidato
Tipo de oferta: Contrato