Descripción de la empresa:
La Bolsa Social es la plataforma de inversión de impacto social de referencia en España. Nacimos en 2015 con la misión de conectar empresas e inversores de impacto social para crear una economía más humana, que esté al servicio de las personas y el planeta.
Funciones:
El candidato ejecutará, en colaboración con la persona Responsable del Departamento, la estrategia de comunicación y marketing de la Bolsa Social:
– Ejecución de la estrategia de marketing digital.
– Elaboración y difusión de contenidos (dossier de prensa, notas de prensa, material de difusión, newsletters, blog, artículos, gestión de redes sociales, etc.).
– Organización y participación en eventos de difusión.
– Ejecución de la estrategia de comunicación de las campañas de inversión de la Bolsa Social y soporte en la creación de perfil de empresas en la plataforma.
Requisitos:
– Licenciado universitario con al menos dos años de experiencia laboral en medios, agencias o departamentos de comunicación.
– Cursando máster relacionado con marketing y comunicación, con opción de realizar convenio de prácticas con entidad educativa..
– Experiencia en el ámbito digital.
– Creatividad, proactividad, iniciativa, espíritu de equipo y autonomía
– Excelente calidad en la redacción de textos
– Nivel de inglés excelente, escrito y hablado
– Compromiso con la capacidad de cambio de las empresas sociales y la inversión de impacto.
Horario: Media Jornada (Flexible)
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: de 300 a 500
Tipo de oferta: Beca