Descripción de la empresa:
EL EQUIPO:
Si crees que los límites no existen, que cada día es una oportunidad para alcanzar nuevas metas, para aportar ideas…si te gusta pensar de forma creativa…. ¡No lo dudes! Selectra te espera.
Somos una multinacional con presencia en 17 países con una misión clara: ayudar a los usuarios a gestionar y reducir los gastos de su hogar o negocio a través de la comparación de tarifas y el asesoramiento personalizado de las condiciones de su tarifa de luz y gas, televisión y alarmas, así como las instalaciones de gas y placas solares.
Centrados en las personas, en apenas 8 años hemos conseguido ser el comparador nº 1 de electricidad y gas y ahorrar a nuestros clientes 31,5 millones de euros en 2020 en España, Portugal y México… ¿La clave de nuestro liderazgo? Nuestro equipo.
Somos más de 850 empleados en España y más de 1500 en todo el mundo. Todos con el mismo objetivo: simplificar la vida de nuestros clientes.Y tú, ¿te sumas al reto?
ADN SELECTRA:
We make it BIG. Somos ambiciosos, enérgicos e inconformistas
We make it EASY. Somos constructivos, amables y empáticos
We make it YOURS. Somos implicados, responsables y exigentes.
We make it HAPPEN. Somos proactivos, humildes y resolutivos
We make it TOGETHER. Somos serviciales, cooperativos y un equipo.
Funciones:
Dentro del Departamento Digital, en el área de Adquisición, las principales funciones son:
Gestión diaria de campañas de Google Adwords y Facebook para ajustar la demanda a los departamentos de ventas.
Gestión de experimentos de landings en función de las intenciones de búsqueda.
Configuración y medición de conversiones en las landings a través de GTM.
Completar el reporting de las campañas activas para extracción de resultados y toma de decisiones de las campañas de España y otros países.
Identificación de mejoras en el reporting de campañas.
Posibilidad de contacto y formación en otros tipos de campañas como Social Ads.
Dentro del Departamento Digital, en el área de Adquisición, las principales funciones son:
Requisitos:
Grado en ADE, Economía o Estadística.
Valorable Grado en Marketing con orientación a datos.
Imprescindible capacidad analítica y visión numérica (se realizará prueba).
Interés y curiosidad por el área digital.
Imprescindible Inglés fluido.
Nivel excel Avanzado.
Horario: 9 a 18
Lugar de trabajo: Madrid
Remuneración: 700
Tipo de oferta: Beca