Descripción de la empresa:
Totto, empresa líder y especializada en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios. Estamos inmersos en un proceso de digitalización y expansión de mercado digital en España y el territorio EMEA.
Estamos buscando personas apasionadas por el comercio electrónico, con formación en MK y apasionadas por el big data de nuestros clientes. La posición se encuentra en el departamento Digital y dependerá directamente de nuestra Chief Digital Officer.
Funciones:
• Ayudar a predecir el comportamiento del cliente y del distribuidor para poder tomar decisiones estratégicas a largo plazo junto con el CDO.
• Responsable de la ejecución de la estrategia de comunicaciones del ciclo de vida del cliente y del distribuidor.
• Ayudar en la explotación y análisis de toda la información del cliente y del distribuidor, pues sin una parte analítica es imposible detectar patrones de comportamiento de cada tipo de consumidor, los cuales acaban sirviendo para diseñar acciones comerciales diferentes (y personalizadas) dirigidas a cada uno de ellos.
• Seguir y comprender el rendimiento del comercio electrónico, incluidos los pedidos, la conversión, AOV, UPT que participan en reuniones de comercio electrónico que sugieren acciones en el sitio que pueden ayudar a alcanzar los objetivos
• Aumentar el alcance y la frecuencia de la comunicación mediante el uso de todos los canales de comunicación.
• Diseñar de forma proactiva campañas de ciclo de vida y garantizar su capacidad de entrega para maximizar la retención personalizada. Entrega de modelos proactivos de abandono y retención a los clientes objetivo.
• Mejorar el compromiso del cliente y del distribuidor a través de programas de segmentación y retargeting. Aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes. Debes buscar fidelizarlos en ambos canales.
• Responsabilidad de la BBDD de clientes y leads, asumiendo la propiedad de las pruebas en todos los dispositivos.
• Gestión de informes semanales mediante salesforce Dashboards y Google Analytics para obtener información significativa.
Requisitos:
• Grado en Marketing, Marketing digital o Publicidad
• Experiencia comprobada de al menos 1- 2 años en un departamento de marketing digital o CRM.
• Conocimiento de las técnicas de CRM incluyendo segmentación, retención de clientes, adquisición y compromiso.
• Conocimiento de comunicación y RRSS
• Valorable experiencia en el manejo de la herramienta de CRM Marketing cloud de Salesforce para poder gestionar toda la información de los clientes y desempeñar correctamente tus funciones.
• Muy valorable nivel alto en inglés.
Horario: de 08:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 08:30 a 14:30 los viernes
Lugar de trabajo: PINTO
Remuneración: entre 25.000 – 30.000 € brutos anuales
Tipo de oferta: Contrato