was successfully added to your cart.

Carrito

E-COMMERCE SPECIALIST en Excelsia Vinos y Destilados

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
Sobre LA EMPRESA,

Pasión
Esta es la palabra que mejor nos define.

Pasión por el trabajo bien hecho, liderado por un equipo con una gran experiencia y que se mantiene siempre formado para poder ofrecer a nuestros clientes sus conocimientos sobre los mejores vinos y destilados. Preparados para aportar soluciones adaptadas y aconsejar las referencias adecuadas para cada cliente.

Pasión por representar una gran variedad de bodegas y marcas que cubren tanto la geografía vitícola de nuestro país como de las más importantes regiones productoras a nivel mundial. Bodegas familiares y en muchos casos centenarias, con las que compartimos valores como la tradición y la sostenibilidad. Jóvenes y nuevos bodegueros que combinan pasión con innovación. Marcas que representan a la perfección la excelencia.

En Excelsia, sabemos que esta pasión es pegadiza y por eso la compartimos con nuestros equipos y clientes, para que a su vez la transmitan a sus amigos y clientes. Porque la vida, sin pasión, es solo media vida.

Sobre la POSICIÓN,

Actualmente estamos buscando un Ecommerce Specialist para incorporarse a nuestro equipo de eCommerce.

Reportando al responsable de eCommerce del grupo, la misión principal será la de diseñar, desarrollar e implementar toda la estrategia de marketing online de la plataforma transaccional de la compañía, coordinando con el resto de área del equipo (desarrollo, analítica, SEO, etc.) y gestionando el prepuesto mensual de campañas para la captación de tráfico paid, así como trabajando todo la parte de contenidos del site, así como las campañas, tanto en la propia plataforma, como a través de campañas de email marketing.

Funciones:
Sus principales responsabilidades serán:

• Crear, lanzar y optimizar las campañas de Pay Per Click (PPC) en función del presupuesto mensual disponible.
• Gestionar, ejecutar y coordinar las campañas de publicidad programática, red de display y acciones de remarketing, entre otras.
• Control diario de las campañas y de su rendimiento.
• Detectar oportunidades de mejora en las campañas y realizar optimizaciones constantes en función de los resultados.
• Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas en relación con los objetivos, buscando siempre incrementar las conversiones y optimizar el ROI.
• Definición, ejecución y creación de la actividad promocional del eCommerce (Magento, Zoho, etc.)
• Gestión de CMS: Portafolio, Precios, Reglas, Promociones, Imágenes, Stocks, Pedidos,etc.
• Soporte en resolución de incidencias con SAC
• Análisis de estrategias de la competencia.
• Colaborar con los equipos internos para crear las campañas.

Requisitos:
Sobre los REQUISITOS,

Buscamos a un profesional con:

• Grado, licenciatura o máster en ADE, Marketing o un campo relacionado.
• Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares vinculadas al Marketing online y al Content Management
• Experiencia en la configuración y optimización de campañas de PPC (SEM) en los principales motores de búsqueda
• Deseable experiencia en agencia de marketing digital
• Conocimiento profundo de Google Adwords. Muy valorable disponer de las certificaciones de Google.
• Amplio conocimiento de Google Analytics y Search Console, así como de otras herramientas similares.
• Conocimientos sobre los distintos tipos de campañas, listas de audiencias y optimización de campañas.
• Conocimiento de las diferentes políticas de optimización de Google y estar al día con las últimas tendencias en la captación de leads.

También se valorará una persona:

• Perfil organizado y con visión de negocio
• Team player con fuerte orientación a resultados
• Capacidad analítica y perfil resolutivo
• Orientación al cliente
• Espíritu crítico para identificar mejoras y propuestas de cambio

Horario: Flexible de lunes a jueves, viernes jornada intensiva
Lugar de trabajo: Vilafranca del Penedès (08720)
Remuneración: En función del perfil, entre 26-30k
Tipo de oferta: Contrato