was successfully added to your cart.

Carrito

Social Manager con perfil audiovisual.- Sector Queremos incorporar, a nuestro departamento de Marketing y Comunicación, un Social Manager con conocimiento de audiovisuales que sea una persona creativa, comunicadora y resolutiva. Será el responsable de la Redes Sociales. Educacion en ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO CES Y CES DESIGN

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES, es una escuela líder en el sector de la formación audiovisual con programas formativos que engloban desde Formación Profesional, Títulos de Grado en Diseño, Títulos Propios de especialización y Estudios de Posgrados, para ello hemos creado un modelo educativo diferente, basado en las necesidades de las empresas.

La Escuela con sede en Madrid, cuenta con más de 35 años de trayectoria en formación, ofreciendo lo último en equipamiento: 8.500 m² de instalaciones con la misma tecnología que utilizan las empresas más punteras del sector.

Funciones:
• En dependencia del director de Marketing y comunicación, liderar y gestionar todas las redes sociales de la compañía, que nos permita conectar más con nuestra comunidad a través de Instagram, Facebook, Linkedin, Twitch o TikTok, entre otras.
• Elaborar los planes mensuales de publicaciones.
• Definir la planificación estratégica de social media que permita contribuir a la consecución de resultados de captación, conversión, fidelización, marca, reputación y engagement.
• Generar y/o redactar contenidos no sólo para redes sociales sino también para newsletters, banners, blog, noticias, web, etc.
• Hacer seguimiento de la competencia y las nuevas tecnologías.
• Analizar los resultados/KPIs y proponer de forma continua mejoras y ajustes.
• Colaborar con las agencias de medios de Marketing Digital y SEO.
•Participar en distintos eventos promocionales de la Escuela CES y CES Design (ferias de educación, puertas abiertas, acto de graduación etc.)

Requisitos:
• Formación en grado de Marketing, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad.
• Apasionado de las redes sociales, amante de la creación de contenidos, la tecnología y mundo audiovisual.
• Experiencia realizando funciones similares al menos 4-5 años.
• Conocimiento de producción de contenidos para redes sociales y herramientas de medición (Metricool, Google analytics, Hootsuite, etc)
• Valorable conocimientos de CMS (Word Press), SEO, marketing digital.
• Trabajo en equipo, entusiasmo, proactividad, innovación y curiosidad.
• Inglés nivel medio (B1-B2).

Horario: Jornada completa. Lunes a viernes: 10:00 h – 19:00 h
Lugar de trabajo: •Lugar de trabajo en Madrid, Hortaleza.
Remuneración: 20.000-23.000 (No publicar)
Tipo de oferta: Contrato