La recolección de leads son acciones clave para la creación de posibles clientes gracias a la recopilación de información sobre sus necesidades y deseos.
Se implementó para que los potenciales clientes y contactos que entran a nuestra web o landing page dejen sus datos y podamos saber cuáles son sus intereses por los que han llegado hasta nosotros.
Existen varios tipos de leads, cada uno con su propia calidad y utilidad dentro de la compañía, tales como:
Es posible que ya tengas ideas para generar clientes potenciales para tu empresa, pero si no es así, estas son algunas de las formas para recopilar información a través de la generación de leads.
En definitiva, la generación de clientes potenciales es una parte fundamental del desarrollo del negocio y depende de las empresas la recopilación de información relevante y de calidad. Para aprovechar toda esta data es necesario contar con un equipo de expertos que pueden identificar, clasificar y usar estos datos a favor de la compañía.
En nuestro Master in Data Science & Big Data Analytics, podrás aprender a identificar oportunidades de innovación basadas en datos con potencial de transformar negocios y desarrollar un modelo de inteligencia artificial que ayude a generar un impacto real en las personas, las empresas y la sociedad.
Autora: Camila Garcés S, Maketing Intern en The Valley
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