Manifiesto

Bienvenido a un nuevo modelo educativo, donde la innovación se pone al servicio de cada alumno para que encuentre su propio camino. Bienvenido a The Valley Flow.

Tú, mejor que nadie, sabes qué información concreta te hace falta, de qué tiempo dispones y cómo te gustaría acceder a ella. Nosotros te ayudaremos a elegir el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades, de forma totalmente personalizada y adaptada a tu vida diaria para ofrecerte una experiencia creada exclusivamente para ti, donde tú tienes el control para llegar donde siempre soñaste.

UBICUIDAD

La formación se puede realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se eliminan las barreras para ofrecer una experiencia radicalmente distinta a la tradicional donde hay una flexibilidad total en su formato de consumo sin distinciones ni limitaciones. Tanto en el modelo presencial remoto como en el presencial físico, los alumnos tienen la misma posibilidad de participar e interactuar entre sí.

EXPERIENCIA

La tecnología es un facilitador que permite vivir una experiencia educativa radicalmente diferente en la que se pueden realizar sesiones interactivas y participativas mediante diversas herramientas. Crear encuestas virtuales o trabajar en grupo en salas adyacentes, son tan solo algunas de las posibilidades. Sin olvidar la parte humana del proyecto: profesores, coordinadores, tutores…

CONVENIENCIA

El alumno se convierte en el centro de este modelo educativo, dándole la capacidad de que sea este mismo quien elija las temáticas que le parecen más relevantes para su plan formativo, sin tener que adaptarse a planes ya estructurados en los que no todo el contenido le es relevante. Se fomenta así el modelo de formación continua que acerca al alumno a la especialización y la empleabilidad.

Itinerarios

Bienvenido a The Valley Flow

Un nuevo modelo educativo donde la innovación se pone al servicio de cada alumno para que encuentre su propio camino.