FORMACIÓN IN COMPANY

Forma a tus empleados en competencias digitales.
Desarrolla un programa a medida para tu empresa.

La adquisición de conocimiento no tiene pausa y mucho menos en empresas con una fuerte transformación digital. Nuestros programas de formación InCompany, ayudan a las empresas de principio a fin con programas hechos a la medida para sus trabajadores. De esta forma fomentamos la digitalización y la expertiz en las diferentes áreas de la empresa. Potenciamos el talento interno a través de contenido actualizado eficiente y eficaz, impartido por profesores y profesionales expertos en el sector digital que garantizan un aprendizaje disruptivo y vanguardista.

En The Valley Chile contamos con clases remotas, síncronas, presenciales e híbridas, dedicadas a la formación del talento profesional, con el objetivo de transformar empresas y personas desde el conocimiento.

OBJETIVO

La digitalización actualmente para las empresas no debe ser una elección, es una obligación. Es por esto, que tenemos por objetivo dirigir a las empresas a una transformación digital con estrategias definidas y adaptadas a las necesidades de cada entidad por separado.

DIRIGIDO A

Compañías de cualquier rubro con necesidad de iniciar o implantar su transformación digital para: mejorar resultados empresariales, retener talento y aumentar la competitividad y productividad de sus empleados, desarrollando sus habilidades y conocimientos.

Cuando ya se reconocen las necesidades y objetivos empresariales, se estructuran los pasos claves para iniciar el proceso de digitalización partiendo del talento humano.

CÓMO

En cada proyecto se analizan las necesidades desde lo más básico, hasta lo más imprescindible, dependiendo del nivel de digitalización, del rubro empresarial, de los conocimientos de los empleados y cómo han estado gestionando sus procesos. De esta forma se puede plantear un programa a medida en contenido, logística y duración.

El plan formativo se desarrolla de forma síncrona y asíncrona y presencial, con un nuevo plan híbrido para el 2022, que permite una experiencia cómoda para el profesional en cuanto a la interacción y conexión en tiempo real.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Nuestra formación se basa en un método participativo, basado en casos reales y en la aplicación directa a la realidad de la empresa.

Todos los programas se diseñan en torno a las necesidades y realidad de cada compañía, para la transformación de departamentos clave o para la especialización en temáticas concretas del negocio digital.

Hacemos de cada jornada de formación una experiencia, cuidando hasta el mínimo detalle.

El cliente y su estrategia en el centro
Control de calidad de contenidos y profesores
Programas diseñados en exclusiva con aplicación directa
100% presencial, con posibilidad de videoconferencia interactiva
Flexibilidad geográfica en su impartición
Control de calidad de contenidos y profesores
Experiencia multisectorial

¿POR QUÉ THE VALLEY?

Porque es una escuela de negocios nativa digital donde capacitamos a personas y empresas en conocimientos y habilidades con foco en la innovación con +10 años de experiencia en el mundo digital.

Con sede en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona. Contamos con una red de más de 1.000 expertos en digital.

Ya han pasado más de 8.500 alumnos por algunos de nuestros programas abiertos o incompany para adquirir una formación digital.

PROGRAMAS

Todos los programas digitales se adaptan a las necesidades y realidad de cada empresa y suelen estar basados en la transformación de departamentos clave o especialización en temáticas concretas del negocio digital.

Por equipo

marketingMarketing y Comunicación Digital

rrhhRR.HH

comite-direccionComité de Dirección

ciberseguridadLegal y Ciberseguridad

Por temática

mobile-marketingMobile Marketing

publicidad-programaticaPublicidad Programática

iotInternet of Things

emprendimientoEmprendimiento 

ecommerceEcommerce

digital-businessDigital Business

analiticaAnalítica

Si lo prefieres, llámanos al +569 8321 5371 y te resolvemos cualquier duda

Tuve una excelente experiencia con The Valley, el nivel de organización y coordinación es muy alto y todo se hace simple para los alumnos! La calidad de los profesores es muy alta, la forma de interactuar, de crear conocimiento en conjunto es algo muy valioso.

Francisca HerreraGerente de Personas en Casaideas.

Es un magnífico programa para adquirir conocimientos sobre el mundo digital de una manera sencilla y en un tiempo récord, pudiendo aplicar rápidamente en cualquier sector o negocio todo lo aprendido. Destacaría la calidad de los profesores y el enfoque práctico del programa.

Lorena GilHR Business Partner Viacom Iberia

Trabajar con The Valley ha sido todo un acierto. Conocíamos su Programa de Alta Dirección en Digital Business y les pedimos que nos diseñaran un programa específico de Marketing Digital. La coordinación del programa por parte de Enrique y Dora ha sido excepcional y en cada materia contábamos con un profesional del sector. Los profesores adaptaron su ponencia al sector bancario e hicieron que el curso nos fuese más útil. El feedback por parte de los asistentes fue tan bueno que estamos preparando una segunda edición.

Daniel MartínezDesarrollo del Talento, Ibercaja Banco

Cuando fui a pedir referencias de un curso excelente para mi Comité de Dirección sobre Digital Business todo el mundo me recomendó a The Valley Business School. Aun así, el curso In Company que diseñaron para Mead Johnson superó todas nuestras expectativas en cuanto a contenido, dinamismo, profesorado, y resultados. Los ponentes habían realizado un excelente research sobre nuestro negocio para adaptar la formación a nuestras necesidades, ayudándonos a identificar áreas de desarrollo en nuestra estrategia digital. De hecho, a raíz de él, hemos colaborado con The Valley con distintas píldoras formativas para mi equipo España y también para Directivos de nuestra organización en Europa

María Valdés de la ColinaHead of Human Resources in Mead Johnson Nutrition Spain

Lo primero que nos llamó de The Valley fue que no se trataba de un curso modelo, sino que tuvimos la opción de crear en base a módulos. Con esto pudimos hacer nivel básico, intermedio y avanzado. Otra cosa importante fue la flexibilidad de horarios y de lugares, pudimos muy fácilmente lograr la formación de más de 100 personas en un tiempo record. La calidad de los materiales y del profesorado son la parte fundamental y por eso consideramos a The Valley un excelente socio en este viaje que hemos iniciado.

Rogelio AmbrosiGeneral Manager en Merck Group

Han confiado en nosotros