Proyecto Plan de Marketing Digital

Este módulo no puede cursarse de forma independiente, sino que debe realizarse tras completar los diplomas Digital Marketing Strategy, Inbound Marketing y Outbound Marketing, para poder conseguir el título del Executive Program in Digital Marketing.

Te enfrentarás a un reto real: ¿cómo plantear y defender un plan de marketing? trabajando en equipos tutorizados, diseñaréis un plan de marketing omnicanal completo aplicando los conocimientos de inbound & outbound marketing y lo defenderéis mediante un pitch simulando la experiencia real a la que te enfrentarás como profesional del marketing.

Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

Edad media

35 años

Duración del curso

30 horas

Fecha de inicio

20 de octubre 

Viernes de 16 a 21h y sábados de 9 a 14h

100%

¿Por qué el Proyecto Plan de Marketing Digital?

  1.  Te capacitarás mediante una auténtica experiencia “Learning by doing”
  2.  Te prepararás para el reto al que se debe enfrentar un profesional experto en marketing digital: diseño y ejecución de un plan estratégico para atraer y captar clientes.
  3.  Utilizarás las herramientas y metodologías de vanguardia
  4.  Interactuarás con los mejores expertos en el sector que acompañarán a los equipos como tutores.

Objetivos

Aplicar todo lo aprendido en los cursos de estrategia de marketing, inbound y outbound.

Profundizar de manera eminentemente práctica con las disciplinas del marketing omnicanal

Saber definir los objetivos y plantear una estrategia global de marketing completa, efectiva y rentable

Trabajar en equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo y de co-creación

Aprender a defender un plan de marketing mediante la técnica del pitch

Trabajar un proyecto sobre una estrategia de marketing y comunicación digital aplicada a una empresa real

Módulos

1. PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Estrategia de Plan de MKT Digital
Ejecución presupuestaria del plan de marketing
Taller: Plan de marketing
Caso de éxito: Plan de marketing

2. ANALÍTICA DIGITAL EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING

Taller: Google Analytics

3. REAL PROJECTS

Trabajarás un proyecto sobre un plan de marketing y comunicación digital de una empresa real trabajando en grupos reducidos (máximo 5 alumnos) supervisados por un tutor experto en marketing digital.

Claustro de profesores

Ramiro Sueiro

Socio | CMO en Gestazión

Julio García

Product Director en Emagister.com

Jaime Fernández

Co-Founder, Co-CEO, Managing Partner en Guudjob

Rubén Gallardo

Chief Data Officer (CDO) at Savia

Luis Serrano

Head of Web Analytics & SEO

Laura Muñoz

Digital Manager en Uriach

Precio

1800
precio del curso

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es

Amplía tus conocimientos de marketing y obtén el título del Executive Program in Digital Marketing estudiando estos tres diplomas: