Inbound Marketing Diploma

Conviérte en un experto en inbound marketing, manejando disciplinas clave (SEO, marketing de contenidos, social media), manejando herramientas de marketing automation y diseñando un plan de acción. Con este curso adquirirás los conocimientos y habilidades para afrontar el reto de todas las compañías en un entorno cada vez más complejo y cambiante: atraer, convencer y fidelizar clientes.

Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

Edad media

35 años

Duración del curso

1 mes

Fecha de inicio

7 de julio 

Lunes, martes y jueves de 18 a 21h

100%

¿Por qué el Diploma Inbound Marketing ?

  1.  Te capacitarás a través de un aprendizaje eminentemente práctico
  2.  Te especializarás en las últimas técnicas y herramientas del Inbound marketing 

  3. Aprenderás las disciplinas necesarias para diseñar una estrategia de inbound marketing, integrada en una estrategia de marketing global.
  4.  Interactuaras con los mejores expertos en las diferentes temáticas, que constituyen nuestro claustro.
  5.  Te inspirarán los casos reales de empresas referentes del sector.

Objetivos

Aprender los conceptos clave del inbound marketing: buyer persona, lifecycle, lead captation & nurturing y atracción mediante contenidos.

Saber definir los objetivos y plantear una estrategia de inbound marketing completa, efectiva y rentable.

Trabajar con las principales herramientas del inbound marketing, el marketing automation y la medición.

Descubrir las últimas tendencias del inbound marketing

Obtener un diploma de especialización en inbound marketing

Módulos

1. ESTRATEGIA INBOUND MARKETING

Digital content plan & Branded content
Marketing de Buscadores: SEO
Redacción para SEO
Medición de inbound Marketing
Caso de éxito: Estrategia Inbound Marketing

2. ESTRATEGIA DE MARKETING EN SOCIAL MEDIA

Herramientas y métricas en Social Media
Caso de éxito: Social Media Marketing

3. MARKETING AUTOMATION

Herramientas de inbound
Del E-CRM, pasando por el CRM Social hacia la Gestión de la experiencia (CEM)
Email marketing y afiliación

Workshop:
Estrategia Inbound

Claustro de profesores

Iván Ruiz

CEO en SEOCOM Agency

Andrea Román

Inbound Marketing director at Solid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK Transforming Through Digital

Lucas García

CEO en Socialmood

Eleazar Santos

Accounts Director and New Business en Good Rebels

Alejandro Pavón

Head of Digital Marketing en Agencia Tangoº

Marian Garriga

CMO at IVI RMA Global

Juan Carlos López

Director General y fundador de Inka Marketing Estratégico

Precio

1800
precio del curso

Precio:

1.800,00
Comprar

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es

Amplía tus conocimientos de marketing y obtén el título del Executive Program in Digital Marketing estudiando estos tres diplomas: