Executive Program in Digital Marketing

Sólo será posible convertirte en el profesional del marketing demandado por el mercado laboral si conoces las disciplinas, herramientas y habilidades necesarias para abordar una estrategia de marketing integral.

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para ello, cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje eminentemente práctico.

Edad media

35 años 

Duración del curso

5 meses 

Fecha de inicio

Febrero 

Jueves de 19h a 22h, viernes de 16h a 21h y dos sábados de 9h a 14h

100%

¿Por qué?

+ Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con más del 50% de horas en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado
+ Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector
+ Única escuela en la que realizarás prácticas de campañas de marketing online con inversión real
+ Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que trabajarás en una estrategia de marketing y comunicación digital aplicada a una empresa real

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Testar el plan de marketing con campañas reales

networking

Aprender las disciplinas del marketing online

mercado-trabajo

Conocer la últimas tendencias del marketing online

Módulos

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing digital
Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
Aspectos legales del marketing digital

2. RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

Content
Estrategias de Branding digital
Estrategias de Performance marketing

Workshops
Lean marketing + Design Thinking
Estrategia digital

Working Tools
Herramientas de research y validación digital

3. INBOUND MARKETING

Content
Fundamentos de Inbound Marketing
Digital content plan
Estrategia de marketing en Social Media
Email marketing
Caso social media marketing
Marketing de buscadores: SEO

Workshops
Formatos de contenido inbound: online video & blog
SEO
Social Media

Working tools
Marketing automation: taller Hubspot
Herramientas y métricas en social media

4. OUTBOUND MARKETING

Content
Publicidad digital: modelos, plataformas y plan de medios
Redes publicitarias: Google Display y Youtube Ads
Branded content y publicidad nativa
Mobile marketing
Publicidad programática y RTB

Workshop
Marketing de buscadores: SEM
Formatos publicitarios en redes sociales
Formatos publicitarios para ecommerce: Google Shopping y Amazon

Working tools
Google Ads
Social Ads: Facebook & Instagram Ads, Twitter, Linkedin & Youtube Ads

5. DIGITAL MARKETING ANALYTICS

Content
Analítica aplicada al marketing digital

Workshops
Análisis de campañas, visual data y cuadros de mando
Data driven marketing: CRM’s, DMP’S y Visual data

Working Tools
Google Analytics

6. PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Content
Planificación y ejecución presupuestaria
Media planning canvas
Tendencias mkt digital:  Machine learning / Chatbots / Voice assistants

Workshop
Plan de marketing

7. CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Working Tools
Talleres con inversión real en campañas de marketing online:
– Estrategia de campaña y KPI’s
– Creación de landing pages & CRO
– Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
– Optimización y reporting

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

David Jordan

CEO de Jarvis Digital

Victor Roca

Global Sales & Marketing Manager at Glovo

Ruben Buenvaron

Chief Strategy Officer Spain at MediaCom

Angel Molist

Account Director (Ecselis) at Havas Media

Michael Jessen

User Acquisition Specialist at Social Point

Eleazar Santos

Director at Good Rebels

Daniel Godoy

Head of Digital South West Europe at PepsiCo

David Costa

Digital Audiences Management Lead at Bayer

Kim Ruiz

CMO at Etailers

Demis Torres

CEO at Mascoteros

Olga Torras

Manager de Consultoría en Sum Digital

Michaela Mairinger

Director of Marketing and Sales TAPP Water

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

8.100

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Tras el Executive Program in Digital Marketing, he cambiado el foco, la forma de ver la realidad y opinar, cómo se interpretan noticias, artículos, conversaciones y cómo se es capaz de intuir el futuro que llega a velocidad de vértigo. Ha sido un acierto y es absolutamente recomendable para cualquier profesional o interesado en conocer cómo funcionan hoy las interacciones entre empresas y clientes en nuestro día a día, que ya es el mundo digital.

José Luis MarínMarketing Estratégico, Servicio a Clientes y Gestión de Proyecto

Haber estudiado en The Valley me ha abierto las puertas a un mundo nuevo, el digital. Estoy muy agradecido a la escuela, no solo por la formación que he recibido, sino por permitirme conocer a grandes profesionales y mejores personas. Ahora me siento preparado para enfrentar esta nueva etapa en mi vida profesional, que espero sea fructífera.

José Rodriguez PrietoCommunication & Product Marketing Manager at Madrid Segway

En estas líneas, podría explicar todas las cosas positivas que me ha proporcionado haber estudiado del EPDM +, pero en lugar de eso, me gustaría animar a todos los candidatos a vivir la increíble experiencia de esta formación. En mi caso, me ha aportado un sólido conocimiento de marketing digital, horas de práctica, libros para seguir aprendiendo, esfuerzo, mucho esfuerzo, creatividad para enfrentar desafíos, profesores y excelentes compañeros de clase que ahora son amigos. Fueron cinco meses intensos que recomiendo a cualquiera que quiera ampliar su conocimiento de un mundo emocionante y en constante evolución, como el digital.

Raquel HerruzoBrand Manager en Vocento

Llámanos a nuestro teléfono 93 463 71 14 o envíanos un email a barcelona@thevalley.es