Proyecto Plan de Marketing Digital

Te enfrentarás a un reto real: ¿cómo plantear y defender un plan de marketing? trabajando en equipos tutorizados, diseñaréis un plan de marketing omnicanal completo aplicando los conocimientos de inbound & outbound marketing y lo defenderéis mediante un pitch simulando la experiencia real a la que te enfrentarás como profesional del marketing.

Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

Este módulo no puede cursarse de forma independiente, sino que debe realizarse tras completar los diplomas Digital Marketing Strategy, Inbound Marketing y Outbound Marketing, para poder conseguir el título del Executive Program in Digital Marketing.

En The Valley entendemos la inseguridad actual y queremos ayudarte a tomar la decisión de formarte, que tanto te va a ayudar laboralmente. Hemos lanzado el compromiso “Trust us”, una serie de medidas que se adaptan a tu situación profesional, económica y laboral.

Puedes descubrirlas aquí

MADRID

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 16 a 21h. y sábados de 9 a 14h.

Precio

1.800€

BARCELONA

Inicio

Noviembre

Días

Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.

Precio

1.800€

¿Por qué el Proyecto Plan de Marketing Digital?

Con este Proyecto alcanzarás tu titulación de Executive Program in Digital Marketing (EPDM+)

  1. UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA “LEARNING BY DOING”
    Te enfrentarás a un reto real: ¡cómo plantear y defender un plan de marketing global!
  2. TRABAJARÁS EN EQUIPO TUTORIZADO
    Para diseñar un plan de marketing aplicando los conocimientos adquiridos como especialistas en estrategia, inbound y outbound marketing.
  3. DEFIENDE TU PLAN
    Junto con tu equipo defenderás el plan diseñado mediante un pitch simula la experiencia real a la que te enfrentarás como profesional del marketing que demandan las empresas.

Objetivos

Aplica todo lo aprendido en las especialidades de Estrategia, Inbound & outbound

Profundiza de forma práctica en las disciplinas de marketing omnicanal

Aprende cómo realizar la ejecución presupuestaria de un plan de marketing

Define los objetivos y plantea una estrategia global, efectiva y rentable

Project Methodology

  • Briefing del caso y creación de equipos de trabajo
  • Entregables y tutorías por equipo
  • Defensa del pitch

Claustro de profesores

MADRID

Ramiro Sueiro

Socio | CMO en Gestazión

Jaime Fernández

Co-Founder, Co-CEO, Managing Partner en Guudjob

Rubén Gallardo

Chief Data Officer (CDO) at Savia

Ramiro Sueiro

Socio | CMO en Gestazión

Jaime Fernández

Co-Founder, Co-CEO, Managing Partner en Guudjob

Rubén Gallardo

Chief Data Officer (CDO) at Savia

BARCELONA

Julio García

Product Director en Emagister.com

Laura Muñoz

Digital Manager en Uriach

Adela Navarro

Paid Media & Digtal Marketing Consultant

Guillem Vivas

SEO Manager en SEOCOM.ES

Juan Carlos Expósito

Director de ecommerce global en LLadró, S.A

Anna Indira Marcè

Global Account Manager en Havas Group

Precio

1800
precio del curso

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es

Amplía tus conocimientos de marketing y obtén el título del Executive Program in Digital Marketing estudiando estos tres diplomas: