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Carrito

Master in
Marketing Strategy, Analytics & AI

Conviértete en el perfil híbrido con visión de negocio y ADN tecnológico que reclaman las empresas en la era de la IA.
Duración
8 meses
Ediciones
· Madrid: octubre 2025
Habla con nosotros >
Más Información >

¿Por qué estudiar este máster en marketing digital e inteligencia artificial?

Este Máster te permitirá trabajar sobre tu perfil profesional para dotarlo de las habilidades y competencias imprescindibles para liderar el marketing de esta nueva era donde la Inteligencia Artificial es la protagonista.​

Trabajarás tu perfil profesional para convertirte en el estratega que entiende y potencia los datos, que es capaz de desarrollar estrategias de IA con resultados y que diseña estrategias integradas y creativas para ser ejecutadas con impacto.​

Trabajarás tu perfil profesional para convertirte en el estratega que entiende y potencia los datos, que es capaz de desarrollar estrategias de IA con resultados y que diseña estrategias integradas y creativas para ser ejecutadas con impacto.​

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Communication Manager, Content Manager, Social Media Manager, SEO Specialist, Community Manager, Content Curator, Chief Marketing Technology Officer, Growth Marketing Manager, SEM Specialist, Performance Marketing Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Digital Analyst, Lead Manager, SEO Manager…

El Master in Marketing Strategy, Analytics & AI de The Valley ha sido diseñado para formar a los nuevos líderes del marketing digital: profesionales híbridos, capaces de combinar visión estratégica, dominio tecnológico y ejecución ágil.​ Cada diploma aporta un bloque de competencias clave —desde la orquestación de estrategias data driven hasta la automatización con IA, pasando por el análisis profundo y el crecimiento acelerado—​ preparando a nuestros alumnos para enfrentarse a los retos reales del mercado con herramientas reales y en tiempo real. ​ Nuestra propuesta no es solo formativa, es transformadora: un impulso profesional diferencial para quienes aspiran a liderar el marketing del futuro.

Conviértete en experto en marketing digital e IA con The Valley

TECH+STRATEGY

Adquirirás en un único máster el conocimiento estratégico del marketing digital junto al aprendizaje de las tecnologías y herramientas que lo están revolucionando.

PROYECTO MAKER

Pondrás en práctica todo lo aprendido desarrollando una estrategia de marketing omnicanal como advisor para un proyecto real de una empresa.​.

INVERSIÓN EN CAMPAÑAS REALES

Aprenderás los principales canales de pago y crearás campañas invirtiendo dinero real, entendiendo la importancia de monitorizar y optimizar cada inversión.

LEARNING BY DOING

Aprenderás practicando con herramientas como Google (Ads, Analytics, Trends, Shopping), Keyword planner, Amazon Advertising, Facebook Business Manager. Hubspot...

APRENDIZAJES CLAVE

1

Skills

Trabajarás tu perfil profesional en tres áreas:​ Business Skills​, Tech Skills​ y Soft Skills.
2

Mentalidad Data Driven​

Aprenderás a transformar información bruta en conceptos de valor para el negocio a través del análisis avanzado de datos.​
3

La IA como aliada

Entenderás cómo integrar la Inteligencia Artificial en tu estrategia de marketing para sacar partido de ella en cada etapa del funnel.​

Aprende con los mejores expertos en Digital Marketing

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F
Estefanía Yagüez
Customer Excellence and Operations Director en Biogen
Gema Mora
Responsable de Analítica Digital en Iberia
Iván Hernández
Digital Strategist & Performance Manager en Good Rebels
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Ana Gómez
Head of Agencies Partnerships Iberia en TikTok
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, tecnología y analítica en Telefónica
Emérito Martínez
Advisory Director en Jakala.
Antonio Andújar
Corporate Digital & MadTech Director en Palladium Hotel Group
Pavel Mazuelas
Growth Product Manager en Monkey Taps
Manuel Rodríguez
Head of Alliance & Channel en Adobe
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
Alejandro García
Digital & CRM Strategist en Beam Suntory
Pilar Galante
Head of Audience Growth en Mapfre Digital Health
Laura Reurich
Senior Innovation and Growth Consultant en EY
Víctor Campuzano
Head of Growth en Metricool
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (16)

Plan de estudios de Máster en Marketing Strategy, Analytics & AI

01.

Digital Strategy & Martech

Aprenderás a interpretar el nuevo customer journey impulsado por la IA, a dominar la lógica de los funnels y a construir estrategias de marketing integradas, accionables y orientadas a resultados. Además, adquirirás un conocimiento práctico del Martech Stack esencial.
Te convertirás en...
El estratega digital que lidera con datos, tecnología y visión de futuro.
Te llevarás...
Una comprensión profunda del nuevo customer journey impulsado por IA y las claves para construir campañas digitales integradas y orientadas a resultados. Aprenderás a diseñar funnels efectivos según el tipo de negocio, activar tácticas digitales como SEO, SEM y programática, y dominar el Martech Stack con una visión tecnológica aplicada al marketing.
02.

Marketing Data Analytics

Dominarás el mindset analítico, sabiendo interpretar los nuevos KPIs emocionales y de rendimiento y aplicando modelos avanzados de medición como el Marketing Mix Modeling o la atribución multicanal
Te convertirás en...
El analista estratégico que transforma datos complejos en decisiones de alto impacto.
Te llevarás...
El mindset analítico que todo profesional de marketing necesita y el conocimiento de herramientas avanzadas como GA4, Tag Manager y Adobe Analytics. Aprenderás a identificar e interpretar los KPIs que realmente importan, a aplicar modelos de atribución y Marketing Mix Modeling, y a construir dashboards visuales conectando múltiples fuentes de datos.
03.

AI Marketing

Aprenderás a integrar la Inteligencia Artificial en cada fase del funnel: desde la generación de contenidos personalizados hasta la activación de workflows automáticos y predictivos, lo que te permitirá crear ecosistemas conectados, automatizados y centrados en el usuario.
Te convertirás en...
El arquitecto de experiencias automatizadas e inteligentes que redefinen el marketing.
Te llevarás...
Las habilidades para aplicar la inteligencia artificial de forma estratégica y operativa en marketing. Descubrirás cómo funcionan los modelos generativos, los Agentes de IA y cómo integrarlos mediante APIs y herramientas clave del stack de automatización. Aprenderás a diseñar sistemas personalizados que potencien los puntos de contacto con el cliente, a la vez que desarrollas un criterio ético y consciente en el uso de los datos y los algoritmos.
04.

Growth Marketing

Complementarás tu estrategia de marketing con una metodología constante de experimentación y validación que te permitirá encontrar palancas de crecimiento en todas las fases de tu actividad. Sabrás identificar oportunidades, formular hipótesis, ejecutar test ágiles y optimizar constantemente el rendimiento de tus campañas
Te convertirás en...
El growth hacker que impulsa resultados medibles con creatividad y agilidad.
Te llevarás...
Una metodología ágil y experimental basada en frameworks. Conocerás estrategias y hacks reales para escalar usuarios, mejorar la retención y potenciar los referidos. Trabajarás con el Growth Stack y herramientas esenciales para formular hipótesis, testear rápidamente y optimizar campañas en función de resultados concretos.

Herramientas que aprenderás

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Octubre 2025
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
9.600€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Master in Marketing Strategy, Analytics & AI

01.

Completa el formulario de admisión, adjunta tu CV y DNI

El equipo de asesores de carrera evaluará tu perfil y solicitud.
02.

Confirmamos tu admisión

En un máximo de 48 horas confirmaremos la admisión para que puedas proceder al pago de reserva de tu matrícula.
03.

Matriculación y pago

Una vez pagada la reserva se realizará la matriculación y pago total de la formación.
Infórmate sin compromiso
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Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo la IA ayuda al marketing digital?

Las aplicaciones de la IA en marketing digital son innumerables, por ejemplo para la optimización de campañas mediante análisis de datos para personalización, segmentación precisa, automatización de tareas, predicción de tendencias o mejora de la experiencia del cliente.

¿Qué herramientas usarás en el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI?

Durante el máster aprenderás herramientas como Google Ads, Google Analytics 4, Meta Ads, Ubounce y más. En algunas de estas herramientas publicitarias gestionarás inversiones reales para que puedas consultar y analizar las métricas de un proyecto real.

¿Quién puede estudiar el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI?

No es necesario tener un conocimiento previo ni del área de marketing ni de inteligencia artificial. Durante el máster y en específico en el bloque de Martech&AI aprenderás cómo las tecnologías disruptivas, entre ellas la Inteligencia Artificial, impacta en la estrategia digital.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Máster en Marketing Strategy?

El programa tiene una duración de 200 horas divididas en 6 meses (La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición)

¿Puedo estudiar el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI online?

Nuestras aulas están equipadas con cámaras 360º y sonido digital para que lo puedas acompañar online sin problemas. El único requisito es que el 80% de la asistencia esté en el horario estipulado de clases.
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