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Con Jesús Díaz, Principal Product Manager en Amazon
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Cómo medir la experiencia de cliente
Con Beatriz Mullor , Ex Partner Channel Marketing Manager en Microsoft
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Disrupción en los negocios
Con Nacho Villoch, Open Innovation Builder en BBVA
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Cómo impulsar el negocio a través de las Redes Sociales
Con Vanesa Sánchez, Ex Brand Engagement Leader en Vodafone
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Los mejores profesionales del sector, tus profesores
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Head of Product Engineering en IKEA
Jesús Díaz
Principal Product Manager en Amazon
Juan de la Torre
Ex Head of Marketing & Sales en Cabify
Gerardo Barcia
Business Agility Consultant & Trainer en BBVA
Beatriz Mullor
Ex Partner Channel Marketing Manager en Microsoft
Celia Aragonés
Enterprise Agile Coach en Orange
Íñigo Lumbreras
Senior Account Executive Salesforce Cloud
Juan José Montiel
Former Head of Operations en Amazon BUYVIP
Jorge González Marcos
Country Manager en Prestashop
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Ex Brand Engagement Leader en Vodafone
Ángel Cachón
Director of Digital and Commercial Development at Verisure Securitas Direct
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Director Marketing y Ventas en DHL Express España
Ignacio Villoch
Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA
Pol Hortal
Venture Builder Manager en Mobile World Capital Congress
Tomás Rodicio
Former CIO en Palladium Hotel Group
Ricardo Tayar
CEO & Founder en Flat 101
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Director General en Vinopremier.com
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Director de Productos Digitales en Unidad Editorial
Quique Infante
CEO & Owner de Produccione. Proyectos: Aprendemos Juntos BBVA, Observatorio Vodafone de la Empresa, Tienes Que Verlo
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Chief Strategy Officer en WINK Transforming Through Digital
Paco González
CEO en Cartagon
María Jiménez
Founder en Inboldlab
Fares Kameli
Technology & Digital Transformation
Fernando Aparicio
Director en AMVOS Digital
Leticia Herrero
Founder en eThink
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Senior Digital Consultant en KISS RETAIL
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Innovation Consultant en WIR Innovation
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Partnerships lead en IE
Jaime Fernández
CEO de Guudjob
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CEO en Grupo Ontwice
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Head of Web Analytics & SEO
Guillermo López
Business Agility Lead en Gapgemini Invent
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CEO & Growth Manager en Neki
Javier Ontiveros
CEO Quid Qualitas
Noelia López
Fundadora de People JIT
Juan Luis Polo
New Business & Corporate Manager en Good Rebels
Federico Casabianca
Product Manager. Nexthink
Ramiro Sueiro
Socio y CMO en Gestazión
Eduardo Laseca
Consultor & Formador en Ventas & CRM
Nuño López-Coronado
CMO en coches.com
Chema Piedrafita
Responsable SEO, SEM, Paid Media en Movistar Prosegur Alarmas
José Carlos Cortizo
CMO & Partner en ProductHackers
Juanma Varo
Head of Growth en Product Hackers
Toni Arco
CEO & Head of Growth en Social&Loyal
Daniel Peris
CEO, Co-founder & Growth Engineer en TheTool
Pavel Mazuelas
Growth Manager en Lingbe
Juan Luis Moreno
Socio y director de innovación de The Valley
Alejandro Touriño
Managing Partner en ECIJA
Pedro Diezma
Founding partner Acuilea & Zerintia
Luis Moreno
Head of innovation Havas Media Group
María Luengo
Senior Innovation & Strategy Consultant en Opinno
Yvonne Martín
Innovation Consultant en WIR Innovation
Carlos Puig
CEO & Founder
Sebastián Lora
Formador en Habilidades de Comunicación
Marina Fernández
Socia Cofundadora en Cocreanet
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
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FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Digital Business & Digital Transformation
Aprende cómo se construyen y lideran los negocios en la nueva economía digital
¿Qué aprenderás?
Semana 1.
Aprende cómo diseñar y liderar negocios en entornos VUCA
Lunes: Las claves de la transformación digital
·
Martes: Una nueva era: Industrias disrumpidas
·
Miércoles: Conociendo al superconsumidor
·
Jueves: Negocios ágiles
·
Viernes: Cómo construir modelos de negocio
·
Semana 2.
Descubre la forma de integrar tecnologías disruptivas y crear modelos de negocio exponenciales
Lunes: El poder de la nube
·
Martes: Automatización de tareas y RPA
·
Miércoles: Ciberseguridad
·
Jueves: Tecnologías disruptivas y su inmpacto en los negocios
·
Viernes: Construyendo una organización exponencial
·
Semana 3.
Conoce las nuevas metodologías para crear, gestionar y liderar productos y servicios
Lunes: Management X.0: La nueva gestión para el liderazgo efectivo
·
Martes: Cómo activar para liderar a las personas
·
Miércoles: Product Management: Disciplina para liderar productos
·
Jueves: Crecimiento centrado en los clientes
·
Viernes: Metodologías de innovación para el diseño de productos y servicios
·
Semana 4.
Interioriza las claves para transformar una organización en customer-centric
Lunes: Pon foco en ofrecer una experiencia perfecta y obtendrás clientes fieles
·
Martes: La actitud multiplica: Cómo enamorar a tus clientes poniendo al cliente el primero
·
Miércoles: Crea experiencias únicas y diferentes (Caso Palladium Hotels)
·
Jueves: Cómo medir la experiencia de cliente
·
Viernes: Experiencia de cliente orientada a la mejora continua
·
02.
Business Innovation & Growth Hacking
Descubre cómo aplicar las principales metodologías de innovación y de aceleración de negocios
¿Qué aprenderás?
Semana 5.
Familiarízate con el Design Thinking y aprende a identificar oportunidades de negocio reales
Lunes: Metodologías para la innovación
·
Martes: Empatía y descubrimiento de oportunidades
·
Miércoles: Ideación y priorización de soluciones
·
Jueves: Propuestas de valor
·
Viernes: Design Thinking: La Empatía y la Definicion
·
Semana 6.
Descubre cómo prototipar y validar tus ideas poniendo al cliente en el centro del proceso
Lunes: Metodología y Mindset: Lean Startup
·
Martes: Aprendizajes validados basado en experimentos
·
Miércoles: Convirtiendo una idea de negocio en un producto o servicio digital
·
Jueves: Prototipado rápido y validación de productos
·
Viernes: Validando Propuestas de Valor
·
Semana 7.
Adquiere las técnicas para construir y validar un modelo de monetización de tu negocio
Lunes: Estrategia de negocio y de producto: Business Model Canvas
·
Martes: Cómo validar nuestro modelo de negocio: Validation board
·
Miércoles: Cómo implementar Lean Startup en organizaciones: Hipótesis y métricas
·
Jueves: Storytelling para lograr buy-in de stakeholders e inversores
·
Viernes: Creación de modelos de negocio disruptivos
·
Semana 8.
Adéntrate en la mentalidad Growth Hacking y aprende a aplicar metodologías de experimentación científicas
Lunes: Introducción al growth hacking
·
Martes: Entiende cómo funciona tu producto
·
Miércoles: Evaluación, hipótesis y experimentos
·
Jueves: Generando y priorizando ideas
·
Viernes: Construye una estrategia basada en datos
·
Semana 9.
Aprende a medir y optimizar tus productos para impulsar las compras
Lunes: Activación y Retención
·
Martes: Conversión
·
Miércoles: Fidelización
·
Jueves: El comportamiento y la toma de decisiones
·
Viernes: Hackeando los resultados de una eCommerce
·
Semana 10.
Desvelamos las claves del Growth Marketing para crear Growth Engines
Lunes: Growth Marketing y Growth Engines
·
Martes: Canales de captación
·
Miércoles: Marketing Automation
·
Jueves: Analítica de captación
·
Viernes: Hackeando la Adquisición - caso
·
03.
eCommerce, Marketplaces & Digital Marketing
Aprende a construir una tienda online, vender en Amazon y conseguir ventas captando nuevos clientes
¿Qué aprenderás?
Semana 11.
Descubre cómo crear un negocio rentable a través de plataformas de venta como Amazon
Lunes: ¿Cuál es la oportunidad de vender a través de eCommerce o Marketplaces?
·
Martes: ¿Qué marketplaces existen y cómo funcionan?
·
Miércoles: ¿Qué necesito para vender exitosamente en un marketplace?
·
Jueves: ¿Cómo obtener tus primeras valoraciones positivas?
·
Viernes: >>> Ejercicio práctico: Cómo vender en Amazon <<<
·
Semana 12.
Visualiza todos los aspectos para crear una tienda online con éxito y aprende a montar la tuya propia con Shopify
Lunes: ¿Cuales son los elementos clave de una ecommerce de éxito?
·
Martes: ¿Qué plataforma tecnológica elijo para mi eCommerce?
·
Miércoles: ¿Cómo construyo un buen escaparate digital?
·
Jueves: ¿Qué medios de pago debo ofrecer?
·
Viernes: >> Ejercicio práctico: Construye tu tienda en Shopify/Wordpress+WooCommerce <<
·
Semana 13.
Adquiere una visión operativa y logística de un negocio digital para ofrecer un servicio que enamore
Lunes: ¿Qué política de envíos y devoluciones debo fijar?
·
Martes: ¿Cuales son las claves logísticas en marketplaces e ecommerce?
·
Miércoles: ¿Qué aspectos legales debo tener en cuenta al vender online?
·
Jueves: ¿Qué precios debo fijar a mis productos?
·
Viernes: >> Cómo gestiono la logística y las operaciones de mi negocio online? <<
·
Semana 14.
Averigua cómo crear una estrategia y un plan sólido de captación de clientes
Lunes: El método para atraer, vender y fidelizar a tus clientes digitalmente
·
Martes: Las 5 claves de la publicidad digital
·
Miércoles: ¿Cómo consigo que aparezca mi tienda online en Google?
·
Jueves: ¿Cómo uso las redes sociales para impulsar mi negocio?
·
Viernes: >> ¿Cómo diseño un plan de captación? <<
·
Semana 15.
Aprende a crear campañas de publicidad en Facebook y Google y cómo invertir de forma rentable
Lunes: ¿Cómo consigo clientes con Google?
·
Martes: ¿Cómo diseño mis anuncios online?
·
Miércoles: ¿Cómo consigo clientes en Linkedin?
·
Jueves: ¿Cómo puedo mejorar mis campañas?
·
Viernes: >> Cómo crear campañas en Google Ads y Facebook Ads <<
·
Semana 16.
Define todo el proceso de venta digital y aprende cómo transformar visitas en ventas
Lunes: ¿Cuales son las claves del éxito en el proceso de venta?
·
Martes: ¿Cómo consigo convertir visitas en clientes?
·
Miércoles: ¿Cómo gestiono mis clientes para impulsar las ventas?
·
Jueves: ¿Cómo medir los resultados para mejorar mi negocio online?
·
Viernes: >> Cómo desarrollo un modelo de venta para mi ecommerce <<
·
04.
Soft Skills & Metodologías Agile
Adquiere una mentalidad ágil, desarrolla tus habilidades y conoce la metodología de trabajo necesaria para liderar profesionalmente
¿Qué aprenderás?
Semana 17.
Aprende a utilizar las principales herramientas digitales y técnicas para impulsar tu productividad
Lunes: Herramientas de trabajo colaborativo
·
Martes: Herramientas de comunicación
·
Miércoles: Gestión de tareas y proyectos
·
Jueves: Gestión de Flujos de trabajo (Zapier)
·
Viernes: Uso de herramientas digitales de forma productiva
·
Semana 18.
Identifica las competencias digitales que necesitas para desarrollarte en el mundo laboral
Lunes: Cluster Network: Influencia digital y colaboración en el entorno
·
Martes: Cluster Network: Integración de la diversidad y gestión emocional en red
·
Miércoles: Cluster Tareas: Agilidad en la toma de decisiones y flexibilidad para la transformación
·
Jueves: Cluster contenidos: Búsqueda, selección y análisis de contenidos
·
Viernes: Competencias en el entorno digital
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Semana 19.
Desarrolla las habilidades profesionales clave: comunicación, gestión de equipos e inteligencia emocional
Lunes: Comunicación eficaz
·
Martes: Trabajo en equipo y motivación
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Miércoles: Storytelling
·
Jueves: la importancia de la narrativa
·
Viernes: Inteligencia emocional empresarial
·
: El profesional digital
·
Semana 20.
Descubre cómo la agilidad aporta valor al negocio y los principios fundamentales del movimiento Agile
Lunes: Agile ADN
·
Martes: Innovación customer centric
·
Miércoles: Transparencia radical
·
Jueves: Gestión de proyectos ágiles
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Viernes: Cambio de paradigma en las empresas
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Semana 21.
Profundiza en las principales metodologías Agile como SCRUM y cómo se aplican
Lunes: Lenguaje, origen, herramientas, enfoque
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Martes: Equipo Agile
·
Miércoles: Trabajar en sprints
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Jueves: Herramientas agile
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Viernes: Agile en la práctica
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Semana 22.
Averigua cómo debe ser una cultura basada en principios ágiles y cómo implementarlas en una organización
Lunes: Organizaciones agile
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Martes: Cultura Lean
·
Miércoles: Del modelo tradicional a agile
·
Jueves: Escalar agile
·
Viernes: Cómo impulsar y escalar agile en la organización
·
Descubre nuevas HERRAMIENTAS
CERTIFICADO THE VALLEY
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Modelos de negocio · Transformación Digital · Product Innovation · eCommerce · Marketplaces · Marketing Digital · Growth Hacking · Metodologías de innovación · Agile
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¿Hay que cumplir algún horario?
Los contenidos se van desbloqueando cada día de Lunes a Viernes, y los podrás consumir en el momento que quieras a través de nuestra plataforma de entrenamiento online. Si un día no puedes dedicarle tiempo, no hay problema: el contenido estará disponible para que lo consumas al día siguiente.
¿Cuál es el formato del programa?
Durante la semana, a través de la metodología microlearning, te formarás con clases en formato píldoras de vídeo de 20 minutos de Lunes a Jueves, mientras que los Viernes tendrás 60 minutos para profundizar más en la materia y ver herramientas.
¿Me puedo bonificar por Fundae este programa?
Este curso en abierto no es bonificable por Fundae, pero tienes la opción de contratarlo bonificable en su modalidad para empresas contactando a [email protected] . En el caso de la contratación para empresas el programa es 100% bonificable por Fundae siempre y cuando tu empresa o una gestoría tramite en tiempo y forma la solicitud a Fundae. Fundae exige que se realice la solicitud 2 días previos al inicio del programa, no siendo posible la bonificación si no se tramita antes de ese plazo por Fundae. La bonificación está condicionada a completar el 75% de los tests y evaluaciones. The Valley no puede tramitar las bonificaciones por Fundae, no obstante contamos con Partners que sí te ayudarán a realizar dicha tramitación. ¡Pregúntanos!
¿Puedo descargarme los contenidos?
Te facilitamos resúmenes para que puedas descargar todo lo necesario para repasar lo aprendido. Los videos de las sesiones en cambio, al estar protegidas por derechos de autor, no son descargables. No obstante podrás seguir accediendo a los contenidos durante los 2 meses siguientes tras la finalización del Certificate.
¿Hay que realizar algún caso práctico?
La virtud del programa es que ofrece una visión muy amplia del mundo de los negocios y el entorno digital, de forma dosificada para aquellos que tengan una agenda apretada, pero quieran obtener los fundamentos claros y descubrir herramientas prácticas. Los proyectos no forman parte del programa por el formato microlearning, pero es recomendable aprovechar al máximo poniendo en práctica tú mismo lo que te enseñamos a través de un proyecto personal. Podrás plantear tus retos y dudas a tu tutor para resolver todas tus dudas.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a la plataforma de entrenamiento 2 meses más después de desbloquearse el curso al completo para seguir repasando. Tras ese plazo adicional de 2 meses, el acceso al curso se cierra. Solo en caso de acreditación oficial de baja médica, se podrá ampliar por el tiempo correspondiente a dicha baja (2 meses máximo).
¿Recibiré un certificado? ¿Qué valor tiene?
Sí, obtendrás la certificación "Master Fundamentals in Digital Business", avalada por la escuela The Valley, y con reconocimiento de titulación propia. The Valley es una escuela de negocios con gran reconocimiento en España, siendo la escuela líder en negocio digital. Podrás incluir esta certificación en tu curriculum y perfil de Linkedin para demostrar que posees capacidades de visión estratégica de negocio adaptada a la nueva realidad digital.
¿Cómo consigo mi certificado?
Cada 3 semanas podrás realizar un test de evaluación multirrespuesta con 30 preguntas. Una vez superados todos los tests acertando al menos 15 de las 30 preguntas, recibirás tu certificado en tu email. Si no superas el test, podrás volver a evaluarte tantas veces como quieras.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar los tests de evaluación?
Recomendamos realizar los tests a medida que se desbloquean, pero para obtener tu certificado deberás realizar todos dentro de los 30 días después de acabar el programa. No hay límite de tiempo para responder a las preguntas. Recuerda que el acceso a los contenidos se cierra pasados 2 meses tras desbloquearse todos los contenidos.
¿Puedo acceder a las ventajas de la comunidad Vallian?
En The Valley realizamos muchos eventos y encuentros gratuitos que publicamos en redes sociales y newsletters. No obstante, el acceso a la comunidad Vallian queda reservado a los alumnos de Diploma o Títulos de larga duración (Máster y Programas).
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