was successfully added to your cart.

Carrito

Digital Fundamentals Certificate in

Customer Experience

Aprende a poner al cliente en el centro en toda la organización
100% ONLINE Certifícate en 3 semanas
20 MINS AL DÍA Microlearning para tu día a día
POWER SESSIONS Herramientas y técnicas aplicables

¡Da el salto, actualízate!

¿Buscas dar el salto definitivo al mundo digital? ¿Quieres saber cómo las organizaciones más exitosas del mundo ponen al cliente en el centro de todo lo que hacen? En el Digital Fundamentals Certificate: Customer Experience, descubrirás las metodologías y técnicas para impulsar una transformación digital a prueba de fracasos. Te enseñaremos las claves de cómo innovar, captar y relacionarte con tu cliente, así como mecanismos para asegurar una experiencia de cliente sólida y diferencial que enamore.

Este Certificate es para ti si necesitas las herramientas y técnicas necesarias para articular procesos ágiles que permitan a una organización mejorar su oferta y conseguir crear experiencias que generen clientes fieles.

¡Inscríbete!
Aviso: últimas plazas
Empieza el
Lunes 25 Octubre 2021
Precio
195€
Formato
100% online
Quiero inscribirme >
¿Quieres contratar varios?
Déjanos tus datos y te contactamos >
EXPLORA EL VIAJE
Semana 1Innovación en nuevos negocios y productos digitales
Semana 2Haciendo llegar el negocio a nuestros clientes
Semana 3Asegurando una experiencia de cliente excepcional
Semana 1Innovación en nuevos negocios y productos digitales
Lunes · 20 min
“ Aprenderán las claves del éxito de los negocios de ecommerce y marketplaces y su complementariedad con negocios físicos.”
Martes · 20 min
“ Descubrirán la mentalidad y metodologías de la innovación a través del Design Thinking y el diseño centrado en las personas.”
Miércoles · 20 min
“ Profundizarán en la metodología Lean Startup, necesaria para desarrollar negocios y productos de forma ágil y rápida.”
Jueves · 20 min
“ Indagarán en el concepto de Product Management y cómo se organiza un equipo entorno a unos mismos objetivos.”
Viernes · 60 min
“ Acabarán la semana descubriendo la metodología de diseño de nuevos servicios a través del Service Design, permitiendo crear innovaciones sólidas pensadas para enamorar al cliente.”
Semana 2Haciendo llegar el negocio a nuestros clientes
Lunes · 20 min
“ Conocerán el nuevo marketing digital que busca la participación con el usuario sin interrumpirle y atraerle hacia nosotros.”
Martes · 20 min
“ Entenderán las disciplinas clave del marketing digital para la generación de una marca que se diferencie de la competencia.”
Miércoles · 20 min
“ Analizarán la publicidad basada en resultados, que busca la consecución directa de objetivos.”
Jueves · 20 min
“ Descubrirán en qué consiste la toma de decisiones basada en datos para conseguir los objetivos de la empresa.”
Viernes · 60 min
“ Darán los primeros pasos para impulsar el negocio poniendo al cliente en el centro a través de la metodología Growth, optimizando el negocio y los productos para alcanzar mejor nuestros objetivos.”
Semana 3Asegurando una experiencia de cliente excepcional
Lunes · 20 min
“ Asumirán la importancia de poner foco y detalle en la experiencia del usuario para convertirlos en clientes fieles.”
Martes · 20 min
“ Se impregnarán de la cultura customer centric y lo que ésta supone para la organización.”
Miércoles · 20 min
“ Analizarán desde un caso de éxito (Palladium Hotels) cómo crear experiencias únicas para conseguir resultados.”
Jueves · 20 min
“ Entenderán la importancia de medir la experiencia de cliente y los métodos y herramientas que existen para hacerlo.”
Viernes · 60 min
“ Acabarán la formación descubriendo metodologías y técnicas que ayuden a identificar ineficiencias, proponer mejoras continuamente, y alinear a las personas para trabajar conjuntamente hacia la excelencia.”
TUS PROFESORES
Leticia Herrero
Cofundadora de ethink
Yvonne Martin Rygiert
Innovation Consultant en WIR Innovation
Jon Oleaga
Partnerships lead en IE
Germán Frassa
Director de Productos Digitales en Unidad Editorial
María Jiménez
Fundadora de Inboldlab
Quique Infante
CEO de Observatorio Vodafone de Empresas y El futuro es Apasionante
Jaime Fernández
CEO de Guudjob
Manuel Mercader
CEO en Grupo Ontwice
Luis Serrano
Head of Web Analytics & SEO
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Javier Ontiveros
CEO Quid Qualitas
Rosana Fernández
Global Chief Human Resources Officer en Room Mate Group
Tomás Rodicio
CIO en Palladium Hotel Group
Beatriz Mullor
Digital Marketing Offering Lead en Avanade
Ver todos (14)
SE ADAPTA A TI
100% ONLINE Certifícate en 3 semanas
Explora cada semana una materia a través de contenidos con formatos muy diversos (videos, fichas, infografías...)
20 MINS AL DÍA Microlearning para tu día a día
Genera un hábito de aprendizaje continuo entrenándote un rato cada día. Sin horarios, cuando tú quieras.
POWER SESSIONS Herramientas y técnicas aplicables
1 hora los viernes. Aterriza al mundo real a través de videos que te permitirán llevar lo aprendido a la práctica, ¡atrévete!
¿Alguna pregunta?¡Te las resolvemos todas!
¿Hay que cumplir algún horario?
Los contenidos se van desbloqueando cada día, y los podrás consumir a través de nuestra plataforma de entrenamiento online en el momento que quieras. Si un día no puedes dedicarle tiempo, no hay problema: el contenido estará disponible para que lo consumas al día siguiente.
¿Cuál es el formato del programa?
Durante la semana, a través de la metodología microlearning, te formarás con numerosas píldoras de vídeo para el aprendizaje, cuando tú quieras, a través de nuestra plataforma de entrenamiento online. Los viernes el formato se amplía a 1 hora de dedicación para que disfrutes de tu Power Session: a través de varios vídeos de un auténtico experto te desvelaremos las claves para llevar lo aprendido al terreno práctico.
¿Puedo descargarme los contenidos?
Te facilitamos resúmenes y presentaciones para que puedas descargar todo lo necesario para repasar lo aprendido. Los videos de las sesiones en cambio, al estar protegidas por derechos de autor, no son descargables. No obstante podrás seguir accediendo a los contenidos durante los 2 meses siguientes tras la finalización del Certificate.
¿Hay que realizar algún caso práctico?
La virtud del programa es que ofrece una visión muy amplia de la temática, de forma dosificada para aquellos que tengan una agenda apretada, pero quieran obtener los fundamentos claros y descubrir herramientas clave. No te pedimos trabajar en un proyecto o caso práctico por la breve duración del programa, pero si de verdad quieres aprovechar el curso es una gran oportunidad para poner en práctica tú mismo lo que te enseñamos.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Transcurridas las 3 semanas de duración del curso, tendrás acceso a la plataforma de entrenamiento 2 meses más para seguir repasando.
¿Cuándo consigo mi certificado?
El último día del curso te enviaremos un test de evaluación multirrespuesta con 30 preguntas. Una vez superado el mismo acertando al menos 15 de las 30 preguntas, recibirás tu certificado en tu email. Si no superas el test, podrás volver a evaluarte tantas veces como quieras.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el test de evaluación?
Aunque te recomendamos que realices el test a pocos días de terminar el programa, no hay ninguna fecha límite. No obstante el acceso a los contenidos se cierra pasados 2 meses tras desbloquearse todos los contenidos.
¿Puedo acceder a las ventajas de la comunidad Vallian?
En The Valley realizamos muchos eventos y encuentros gratuitos que publicamos en redes sociales y newsletters. No obstante, el acceso a la comunidad Vallian queda reservado a los alumnos de Diploma o Títulos de larga duración (Máster y Programas).
Ver más preguntas >
Mi consulta no aparece aquí >
¡Resolvemos tus dudas!
¡Inscríbete!
Aviso: últimas plazas
Empieza el
Lunes 25 Octubre 2021
Precio
195€
Formato
100% online
Quiero inscribirme >
Descubre el resto de Digital Certificates
Digital Business
Certifícate en los principales aprendizajes de un Master de Negocio en formato Netflix
22 semanas · 595 €
Business & Product Innovation
Descubre las claves para la creación de nuevos negocios digitales
3 semanas · 195 €
Soft Skills
Habilidades digitales para el nuevo profesional
3 semanas · 195 €
eCommerce & Marketplaces
Da el salto al negocio online e impulsa las ventas
3 semanas · 195 €
Business Disruption
Lidera el cambio de tu compañía hacia la nueva economía digital
3 semanas · 195 €
Agile Business
Trabaja de forma ágil con tus equipos en entornos inciertos
3 semanas · 195 €
Digital Marketing
Incrementa tus ventas captando nuevos clientes
3 semanas · 195 €
Digital Growth Hacking
Descubre la metodología para multiplicar el crecimiento de un negocio
3 semanas · 195 €
¿Quieres profundizar enDigital Business?
eCommerce & Marketplaces
Aprende a diseñar, lanzar y gestionar un eCommerce
4 semanas · 1.800 €
Analytics & Big Data
Mide, analiza, visualiza y transforma el data en conocimiento
6 semanas · 3.000 €
Business Disruption
Dirige la transformación disruptiva de tu compañía a través de las nuevas tecnologías exponenciales
4 semanas · 1.800 €
Digital Skills, Tools & Competencies
Domina las habilidades y herramientas que hacen posible la economía digital
4 semanas · 1.800 €