Localización

The Valley Digital Business School
Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. Madrid

Fecha

26 Sep 2018

Horario

09:00 - 11:00

Coste

0€
Regístrate

Neuromarketing para crear un Customer Journey

En esta sesión, Isidro Sánchez, CEO en The Sensory Lab, profesor en diferentes escuelas de negocios y Doctor especializado en Marketing nos enseñará a crear un Customer Journey Map desde un enfoque del neuromarketing, tratando todas las partes de este proceso, desde la conceptualización y planificación a la ejecución a través de un caso práctico.

¿Qué aprenderás?

  • ✔️ Entender la importancia de la experiencia de marca y el comportamiento del consumidor
  • ✔️ Planteamiento estratégico de una experiencia de compra a través del neuromarketing
  • ✔️ Diseñar un Customer Journey Map sensorial-emocional y momentos de la verdad

 

El objetivo de esta jornada es ver y crear por ti mismo una experiencia de compra teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor. Para ello, el neuromarketing será la ciencia detrás de la creación de experiencias únicas y adaptadas a tu futuro cliente. Porque ya no es suficiente con ser diferentes, hay que ser memorables. Y para ello, nada tan importante como enfocar las experiencias de compra y marca a través de la psicología y la creación y detección de los momentos de compra.

Recuerda, el miércoles 26 de septiembre de 9 a 11 en The Valley. ¡Regístrate!

#EventosValley

 

Si quieres aprender más estrategias y técnicas para mejorar tu marketing online, ven a conocernos el 6 de septiembre en nuestro Open Day e infórmate sobre el Executive Program in Digital Marketing.