
The Upgrade | Amazon Advertising (formato presencial remoto)
Conoce todas las herramientas de Marketing y Publicidad que Amazon nos brinda para poder incrementar las ventas de una forma rentable y eficiente. Con un enfoque práctico y aplicando la metodología learning by doing (propia de The Valley) aprenderás las habilidades para desarrollar una buena estrategia de posicionamiento orgánico e inorgánico con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar el tráfico e incrementar el reconocimiento de la marca.
Durante la formación aprenderás las claves para convertirte en un experto en Amazon Advertising.
Temario:
1. Fundamentos
-
- Las claves de Amazon
- Últimas tendencias
- El auge de los especialistas en Amazon Advertising
2. El Ecosistema de Amazon
-
- Retail, Marketplace & Media
- Amazon Business
- Amazon Basics
- Vendor Central
- Seller Central
- Logística de Amazon
3. ¿Cómo vender en Amazon?
-
- Primeros pasos para comenzar a vender en Amazon
- ASIN
- Algoritmo A9
- Product Listing Management
- Cómo posicionar mi catálogo en Amazon
- El impacto del COVID-19 en Amazon
4. Herramientas de Marketing en Amazon
-
- SVS
- A+ Premium
- Deals
- Vines
- ABA
- Paquetes de Marketing
- Specials Events
- Análisis Black Friday 2020
- Workshop
5. Amazon Advertising
-
- Programática
- Search
- Sponsored Products
- Brand
- Video
- Ads
- Brand Stores
- KPIs
- Keywords
- Reporting
- Workshop
6. Taller Amazon Advertising
Profesor: Álvaro García, Online Key Account Manager for Amazon en Signify.
Formato: puedes inscribirte desde cualquier lugar ya que es una formación en presencial remoto.
Programación horaria
- 31 de mayo - De 17h. a 21h.
- The Upgrade | Amazon Advertising
- Primera sesión
- 1 de junio - De 17h. a 21h.
- The Upgrade | Amazon Advertising
- Segunda sesión