was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

18 Mar 2021

Horario

12:00 - 13:30

The Future of Mobility: Reimaginar el rol de la ciudad

La industria de la movilidad urbana vive un cambio de paradigma sin precedentes. Del concepto de industria del automóvil que fabrica y vende vehículos hemos pasado al concepto de un ecosistema conectado.

Hoy, repensar la movilidad urbana incluye reimaginar el rol de la ciudad, potenciar sinergias entre el sector público, el privado y la ciudadanía y hacerlo desde una perspectiva sostenible, inclusiva e inteligente

Con el aporte de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial (I.A.), el Blockchain y los avances en software, cuatro son los grandes ámbitos en los que surge la innovación: el vehículo eléctrico, el autónomo, el aéreo y la logística de última milla. Entre los retos, responder a la pregunta que inspira este dosier de tendencias: ¿cómo hacer de la movilidad urbana un proceso de transición inteligente?

El 18 de marzo, Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley, presentará el informe de tendencias The Future of Mobility.

A continuación, Natalia Gutiérrez, Responsable Global de Impacto Sostenible y Seguridad de Cabify, presentará el proyecto de compensación de huella de carbono de la compañía, una de las iniciativas que forman parte de las políticas de sostenibilidad de Cabify.

Inscríbete al evento en streaming para que te enviemos toda la información de conexión.