was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

20 Ene 2022

Horario

19:00 - 20:30

Consejos para escalar un negocio a 30 millones de euros anuales utilizando el CRO: caso Cuideo

El jueves 20 de enero a las 19h. te invitamos a The Valley Barcelona a conocer el caso de éxito de Cuideo. Michiel Das, CMO de Cuideo, estará en este networking contándonos algunos trucos y consejos para escalar un negocio utilizando técnicas y estrategias de CRO (Conversion Rate Optimization).
Cuideo es la startup de referencia dentro del sector de salud y el cuidado de mayores a domicilio, y además fue seleccionada como una de las 15 empresas de referencia a nivel europea en el programa de Google For Startups Accelerator. Gracias a un avanzado algoritmo de matching entre usuarios y cuidadores, permite unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. En octubre del 2020 Cuideo desembarcó en París, persiguiendo un mercado potencial de 2 millones de usuarios, y en el 2021 lanzó Cuideo Assist, su primer wearable de salud y el dispositivo de teleasistencia más completo del mercado.
Para llegar a escalar el negocio a más de 30 millones de euros, el equipo de marketing de Cuideo hizo una investigación de más de 100 estudios científicos que se publicaron hasta la fecha, y empezaron a implementarlas todas a través de pruebas A/B y estrategias de CRO. En esta charla, Michiel Das explicará los resultados más interesantes que además se podrán aplicar a cualquier empresa y sector que tiene una necesidad de crecimiento constante.
Michiel Das es el CMO de Cuideo, donde lidera la estrategia de Marketing y coordina las actividades de Growth Hacking,  y antes de estuvo trabajando más de 8 años en SEAT, como Head of Marketing & e-commerce de SEAT MÓ (la nueva división de movilidad urbana del Grupo Volkswagen) y Global SEO & SEM Manager de SEAT & CUPRA., entre otros. También es fundador de dos startups propias, Hackathon Spain (una agencia de eventos centrada en la organización de hackatones) y Employer Branding Lab (una consultora especializada en convertir empresas en empleadores atractivos). Asimismo, es inversor en empresas tecnológicas como Mintos, Hannun, Velca, Tot-em & Brava Fabrics, y profesor de varias escuelas de negocios y speaker internacional en temas de Marketing Digital, Growth Hacking, Employer Branding y Marca Personal.
Inscríbete a la charla y al afterwork posterior que realizaremos en nuestra sede de Barcelona, ¡te esperamos!