was successfully added to your cart.

Carrito

Localización

Bridge
Av Vitacura 4380, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Fecha

19 Mar 2020

Horario

19:00 - 20:30
Regístrate



Softskills: ¿qué habilidades requerirá el trabajador del futuro? (streaming)

Vivimos en un entorno de cambio permanente en el que la automatización de los procesos traerá consigo numerosos cambios en la estructura laboral. Ante esta nueva situación, parece evidente la aparición de nuevos perfiles profesionales en los próximos años, en los que el conocimiento tecnológico y las habilidades digitales tendrán un papel protagónico.

El Foro Económico Mundial anticipa que existen algunas habilidades socioemocionales en las que será necesario profundizar, tales como: el pensamiento analítico, el aprendizaje activo, el pensamiento crítico, el liderazgo o la inteligencia emocional. Pero también cobrarán relevancia el autoconocimiento, la creatividad, la capacidad de adaptación al cambio, la flexibilidad y la capacidad de trabajar en equipo, entre otras competencias.

The Valley profundizará en esta materia, el próximo 19 de marzo, en el marco de los diálogos Human-Tech, en el evento “Softskills: ¿qué habilidades requerirá el trabajador del futuro?”.

El evento será moderado por Ariel Vidal, Director Académico The Valley Chile, y se desarrollará en dos partes, la primera ponencia estará a cargo de Pere Pales, quien nos hablará sobre las habilidades del futuro y en la segunda parte realizaremos un conversatorio, donde se unirán al panel de expertos Eugenia Hernández y Rodrigo Saa y podrán participar los asistentes.

¿Estás preparado para adaptarte a estos nuevos perfiles profesionales?

Ven y descubre en este evento cuáles serán las claves del trabajador del futuro.

 

Los ponentes

Pere Pales es actualmente Gerente de Negocio en Novis y CoFounder de Oklock. Experto en dirección de equipos y gestión de talento, ha desempeñado diferentes posiciones de dirección general y de desarrollo de negocio en compañías multinacionales, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Eugenia Hernández es coach ejecutiva, mentora y docente, con más de 30 años de experiencia, ha liderado equipos comerciales a lo largo de toda su trayectoria laboral. Su propósito es inspirar en temas de marca y presencia digital y visibilizar su valor a partir de las redes sociales.

Rodrigo Saa es Co-fundador y Director Ejecutivo de Humind_Latam, cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor y emprendedor. Además, es conferencista experto a nivel internacional, ha recorrido 14 países de Latinoamérica inspirando a personas y a organizaciones a desarrollar mejores modelos de negocio para el mundo.