was successfully added to your cart.

Carrito

Localización

The Place
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7

Fecha

26 Feb 2020

Horario

09:30 - 11:00

En el Ágora con Pedro Diezma

Potenciando las capacidades humanas gracias a las tecnologías emergentes

La tecnología promete incrementar las capacidades sensoriales y cognitivas,  potenciar la productividad humana e incrementar la esperanza de vida. Implantes cerebrales, nootrópicos (medicamentos para potenciar la productividad), prótesis biónicas o intervención directa en la biología humana a través de la edición genética. La tecnología y la ética chocan en esta tendencia que anticipa, según Yuval Noah Harari, la segunda revolución cognitiva del ser humano. 

Pedro Diezma es emprendedor, escritor, conferenciante TEDx y fundador de distintas empresas tecnológicas como Acuilae, Ethyka y Zerinta Technologies. Experto e inversor en Tecnologías Emergentes (AI, IoT, Drones, AR y VR) e investigador en las denominadas “Human Enhancement Technologies” (HET). 

Diezma cuenta con distintos premios de referencia en el mundo de la innovación y es autor de “La Corona de Adán”, “El renacer del héroe” y “El héroe que cambió su capa por un iPhone”, en el que ha trasladado al gran público sus conocimientos y experiencias.

Nos vemos en este evento lleno de conocimiento e inspiración, ¡inscripciones abiertas!