was successfully added to your cart.

Carrito

Organizador

The Place

Localización

Hotel Silken Puerta América. Madrid

Fecha

09 Mar 2017

Horario

08:30 - 19:30

Coste

21,89 € – 84,59 €
Regístrate

More Info

Cargar más

Digital Marketing Day Madrid 2017

Con la experiencia de dos Digital Marketing Day de éxito total en 2016, y siendo el congreso de marketing con más repercusión online del 2016 según datos de la herramienta Metricool, el Digital Marketing Day se ha convertido en el evento referente de Marketing Digital en España en 2017.

El Digital Marketing Day llega a Madrid con más de 10 horas de ponencias prácticas sobre las últimas tendencias de marketing digital en las que, ponentes de alto nivel pondrán a tu disposición su experiencia, trucos y herramientas para que des un salto en tu estrategia de marketing digital.

Nuestros ponentes serán profesionales de la talla de Fernando Maciá, Miguel Ángel Trabado, Miguel Florido, Luís Villanueva, José Facchin, Alberto Alcocer o José Gómez-Zorrilla.

También encontrarás talleres prácticos de la mano de reconocidas empresas del sector como LowPost, Retail Rocket, Raiola Networks o Teamleader.

Un gran evento de formación y networking en que podrás conocer a profesionales como tú, intercambiar experiencias y aprender de grandes profesionales de reconocido prestigio.

No te quedes sin vivir la experiencia Digital Marketing Day Madrid 2017 ¡el evento de marketing digital más potente para profesionales del sector!

AGENDA DEFINITIVA

8:30 – 9:00 – Acreditaciones.

9:00 – 9:15 – Presentación por parte de Ana Delgado de The Valley DBS y por Antonio Perles de Windup School.

9:15 – 10:00 – El Método Ric por Luis. Villanueva.

10:00 – 10:30 – Taller patrocinado por TeamLeader: Cómo incrementar las ventas con el mismo tráfico y cómo incrementar el ROI, por María Abad.

10:30 – 11:15 – Cómo atraer más clientes con tu estrategia de contenidos, por José Facchin.

11:15 – 11:45 – Coffee.

11:45 – 12:30 – De la visita a la conversión, trabajando el quality score, por José Manuel Gómez Zorrilla.

12:30 – 13:00 – Taller patrocinado por Raiola Networks: Cómo trabajar la usabilidad para mejorar la conversión, por Álvaro Fontela.

13:00 – 13:30 –  Eunice Hidalgo y Juan David Mateos. Taller patrocinado por SEMminer: ¿Por qué es mejor hacer SEM que SEO?

13.30 – 14.15 – Estrategias de Marketing digital, la evolución del marketing mix, por Miguel Ángel Trabado.

15:30 – 16:00 – Taller patrocinado por Retail Rocket: ¿Cómo duplicar la eficacia de tus campañas con emails transaccionales automatizados, por Teresa Herrera.

16:00 – 16:45 – SEO Social, comunicación 360º orientada a la venta online, por Alberto Alcocer.

16:45: 17:15 – Coffee

17:15 – 18:30 – Técnicas de blogging avanzadas, por Miguel Florido.

18:30 – 19:00 – Taller patrocinado por Lowpost: Soluciones happy content para tocar la luna con tu estrategia de Marketing de contenidos, por Christian Larrainzar

19:00-19:45 – Del SEO a la conversión pasando por los contenidos, por Fernando Maciá.

20.00  Aperitivo Afterwork con ponentes y patrocinadores (SÓLO PARA ENTRADA BUSINESS)

Leave a Reply