
El Data me Mata, cómo sacar partido a los datos que manejas
¡AFORO COMPLETO! Esta convocatoria ha sido todo un éxito, sentimos que no hayas tenido sitio. Te sugerimos que consultes más eventos aquí.
A día de hoy nadie duda de lo que los datos nos pueden aportar a la hora de tomar decisiones ni de su valor más allá de los entornos del marketing o las ventas.
Pero, ¿seguro que le estamos sacando partido? ¿Conocemos las mejores herramientas para hacerlo? ¿Es aplicable a todas las industrias y al tamaño de todas las compañías?
The Valley, de la mano de marketingdirecto.com, te invita a debatirlo con un panel de expertos de diferentes sectores que están haciendo un gran trabajo alrededor de la medición de los datos. En el evento de «Enamorando al consumidor» de marketingdirecto.com ya tuviste la oportunidad de escucharles, pero ante el éxito obtenido en esta ocasión podrás profundizar con ellos:
- Ignacio Parada – Director de Marketing, Com, y Estrategia Digital en Alain Afflelou
- Eduardo Rodríguez – Digital Marketing Manager S.E. Cluster en Johnson & Johnson
- Kristel Martopoulou – Affiliation,Display & Metas Manager en Viajes El Corte Inglés
- Nicolás de Salas – Regional Head en Zeotap
- Natalia L. Papiol – General Manager Spain & Portugal en The Trade Desk
Moderado por Carlos Gómez – Partner & CMO de The Valley