Paseamos con…

Anna Indira Marcè Rodriguez, Media Development in Havas Group

Las redes sociales se han convertido en un canal fundamental para que las empresas conecten con su público objetivo y promuevan su marca. Sin embargo, la competencia en estas plataformas es feroz, por lo que las compañías deben segmentar adecuadamente su audiencia para impactar a los usuarios de manera efectiva.

En esta entrevista, hablaremos con expertos en marketing digital para conocer cómo las empresas utilizan la segmentación en redes sociales para llegar a sus clientes potenciales de manera más precisa y personalizada. Descubriremos las estrategias que emplean para recopilar información valiosa sobre los usuarios y cómo utilizan estos datos para crear campañas publicitarias exitosas y generar un mayor engagement en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas

Mantente al día de todas las novedades y contenidos

Síguenos en LinkedIn

Hablamos de…

Me flipa el marketing desde que tengo uso de razón. Era la típica niña que se imaginaba cómo lo harían para llegar a esa idea que te hacía «click» o que trataba de buscar argumentos para convencer de algo totalmente random a cualquier persona.

Cuando descubrí el mundo de la redes sociales se me abrió un universo nuevo: ya no tengo que convencer a todo el mundo, puedo buscar directamente a quién tenga una necesidad concreta y enseñarle algo que le interese. Win-win. De aquella niña a ahora ha llovido bastante pero sigo disfrutando cada estrategia, cada presentación a cliente y cada discusión con mi equipo como el primer día.

Spotify - The Valley
Ivoox - The Valley