Descripción de la empresa:
EMPRESA
Prendas prêt-à-porter elaboradas por su excelencia funcional. Una colección de esenciales para la vida diaria, con patrones de herencia que resisten el paso del tiempo. Los (verdaderos) íconos de la moda masculina. Diseñado en Madrid.
PERFIL
Estamos buscando un responsable de marketing proactivo y con experiencia para nuestro departamento digital. Junto con el equipo de diseño, creará una estratégia y plan de acción de marketing digital y offline, así como acciones de activación de marca. Trabajará para impulsar el tráfico, adquirir nuevos clientes y generar crecimiento. Gestionará todos los esfuerzos de marketing, incluida la planificación, la investigación, la publicidad, las comunicaciones y las relaciones públicas, de acuerdo con nuestros objetivos.
Funciones:
– Definición de estrategia digital y plan de acción. Elaboración de estrategias a seguir en RRSS y elaboración de planes de marketing.
– Desarrollo, planificación y ejecución de campañas, así como acciones concretas de activación de marca.
– Creación y optimización de campañas de performance y branding en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Ads.
– Control y optimización de presupuestos destinados a campañas de contenido editorial y Branded Content así como seguimiento y análisis de las mismas para llegar a los objetivos establecidos.
– Reporting, análisis, presentación de insigths y KPIs de forma semanal y mensual.
– Coordinación con los equipos de diseño y wholesale para el correcto desarrollo de las campañas.
– Analítica web: análisis de tráfico y de audiencia digital.
– Probar e introducir nuevos canales de crecimiento para llegar a nuevas audiencias.
Requisitos:
– 3+ años de experiencia en paid marketing / acquisition para marcas ecommerce o similares.
– Uso de herramientas como Google Analytics, Datastudio, Facebook Analytics, WordPress, Shopify, ERPs (Business One, Stockagile, etc).
– Experiencia comprobable ejecutando campañas y estrategias de marketing digital efectivos.
– Capacidad de trabajar en equipo, actitud proactiva y buena comunicación.
– Tiene experiencia probada en gestión de programas de marketing digital efectivos en todo el embudo de compra. Has gestionado equipos de adquisición y conoces a la perfección este sector.
– Valoramos mucho tener interés y conocimiento en moda y diseño, así como otros campos artísticos como la música, arquitectura, etc.
– Excelentes habilidades multitarea y gestión de proyectos.
– Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como cierta experiencia y/o interés en el copywriting.
– Nivel alto de inglés.
Horario: L-J 9:30 – 18:30 // V 9:00 – 15:00
Lugar de trabajo: MADRID
Remuneración: 22k – 24k BRUTOS ANUALES
Tipo de oferta: Contrato