Descripción de la empresa:
A veces, la suma de partes es mucho más que el todo. Y en el mundo de la salud bucodental, nosotros lo demostramos cada día. Porque trabajamos para todas las personas, pero lo hacemos pensando en la salud de cada una de ellas. Somos DONTE GROUP, y nos dedicamos al cuidado bucodental de las personas para mejorar su calidad de vida gracias a una boca sana.
Somos algo grande porque somos diferentes piezas pequeñas con un mismo propósito. Por ello, contamos con diferentes marcas que se adaptan a las necesidades y al momento vital de cada uno de nuestros pacientes. Gracias a nuestras marcas especializadas, Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, y a nuestra capacidad innovadora, respondemos a las necesidades más generales y a las más específicas.
Somos un Grupo que aporta valor a sus empleados, a nuestros doctores colaboradores, a nuestros pacientes a y las comunidades en las que opera, ya que nuestra visión es ser un referente de excelencia en cultura y gobierno, y minimizar nuestro impacto en el medioambiente.
Con nosotros, las personas tendrán a su alcance todas las soluciones que esperan, sin importar el momento vital en el que se encuentren. Y lo hacemos de la mejor manera, en multitud de lugares, en nuestros cerca de 400 centros especializados y de formas muy diferentes, llegando hasta el último detalle. Pero lo que nos hace grandes no es nuestro tamaño, sino nuestra entrega absoluta a lograr que las personas vivan mejor, gracias a una buena salud bucodental, siempre.
Funciones:
– Recopilar, procesar y formatear la información de negocio de los diferentes canales digitales, agencias y herramientas del área de marketing digital.
– Diseñar los cuadros de mando para la dirección del área y los departamentos de marketing que reflejen las palancas del negocio, y sirva a los mismo como herramienta de control y seguimiento
– Analizar la información recopilada, encontrar pautas, tendencias y modelar comportamiento a futuro de las dimensiones clave para recomendar a cada equipo distintas acciones o facilitar insights de negocio para la toma de decisiones por su parte.
Requisitos:
– 3-5 años experiencia en análisis de datos, reporting, y diseño de cuadros de mando.
– Formación técnica (ingeniería, ciencias físicas, químicas, matemáticas, estadísticas, económicas, …) grado medio o superior
– Programas (>100h) en Big Data, Analítica de datos
Horario: Flexible
Lugar de trabajo: Madrid (La Finca, Pozuelo de Alarcón)
Remuneración: según valía del candidato.
Tipo de oferta: Contrato