Descripción de la empresa:
BRICOMART pertenece al GRUPO ADEO, tercer grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar. Actualmente, contamos con 30 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 5.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a BRICOMART y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Te ofrecemos la incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
En BRICOMART encontrarás un gran ambiente de trabajo y autonomía para participar en la toma de decisiones.
Funciones:
-WEB/Google My Business
Actualizar Banners carrusel web
Revisión Horarios de almacenes en web y my business
Revisión fotos producto
Maquetación páginas de contenido
Publicaciones en GMB (Google My Business)
-Gestión campañas 360 del Plan Anual de Comunicación
Carga de campañas en nuestra plataforma de medios
Preparar piezas en canvas/photoshop
Análisis de campañas
-Email Marketing
Montaje de newsletter y análisis de campañas
-Redes Sociales
Gestión de imágenes
Gestión de respuestas en redes sociales y participación en las tareas de Marketing de contenidos.
-Informes
Elaborar Informe Mensual Omnicanal
Revisar y analizar resultados de las campaña del Plan Anual de Comunicación
-Participación en herramientas del Plan de comunicación profesional
Participación en el catálogo de Bricomart y digital
Gestión de horarios de apertura
Elaboración de la agenda profesional anual
Dinamizar y actualizar los catálogos digitales (Cerámica, Sanitario, Madera y Cocinas)
-Apoyo en las acciones locales
Formaciones profesionales
Revisión de publicidad exterior (Vallas publicitarias y mupis)
Revisión y apoyo en campañas locales digitales
Requisitos:
– Conocimiento y experiencia en Marketing Omnicanal y E-commerce
– Manejo de herramientas de diseño web y maquetación: Adobe photoshop, indesign, dreamweaver
– Plataformas email marketing
– Editor web (magento)
– Paquete office/google: excel, power point
– Carnet de conducir y vehículo propio.
Horario: Lunes a viernes de 09:00-18:00 con una hora para comer
Lugar de trabajo: Calle Margarita Salas 6 Parque Tecnológico de Leganés 28919, Leganés
Remuneración: 650€/mes brutos
Tipo de oferta: Beca