was successfully added to your cart.

Carrito

Buscamos un Digital Marketing Manager. Queremos incorporar a nuestro departamento de Marketing y Comunicación, un Digital Marketing Manager que sea una persona creativa a la par que analítica, entusiasta y resolutiva. Será el responsable de las campañas de marketing para conseguir los resultados esperados. en Escuela de Imagen y Sonido CES

  • Cualquier lugar

Descripción de la empresa:
La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES, es una escuela líder en el sector de la formación audiovisual con programas formativos que engloban desde Formación Profesional, Títulos de Grado en Diseño, Títulos Propios de especialización y Estudios de Posgrados, para ello hemos creado un modelo educativo diferente, basado en las necesidades de las empresas. Además ha lanzado recientemente una escuela de Diseño.

Funciones:
• Definir y gestionar la estrategia de marketing digital, con el objetivo de adquisición de leads cualificados, alineada con la estrategia global de marketing de la marca (SEM, SEO, Social ads, Inbound Marketing, branded content, etc).
• Diseñar y ejecutar las campañas en los diferentes medios digitales.
• Aumentar el alcance y engagement adaptando el contenido a cada canal (web, portales, RRSS).
• Liderar a las agencias externas de SEO, SEM.
• Coordinar la creación y entrega de contenidos para las acciones de Inbound Marketing (vídeos, creatividades, etc).
• Gestionar el presupuesto de marketing digital bajo su responsabilidad.
•Analizar y reportar periódicamente los resultados de la actividad de Marketing digital, tráfico web y la evolución de los KPIs
• Analizar y hacer seguimiento de la competencia (benchmarking).
• Participar en distintos eventos promocionales de la Escuela CES Y CES Design (ferias de educación, jornadas de puertas abiertas, acto de graduación etc.)

Requisitos:
• Formación en grado de Marketing, ADE, Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Información y específica en marketing digital.
• Experiencia realizando funciones similares entre 7-10 años en empresa o agencia de marketing digital.
• Perfil analítico para interpretar datos y sacar conclusiones para optimizar todas las campañas digitales.
• Manejo de herramientas analíticas (Analytics, Search Console, Data Studio, Ahrefs..etc)
• Manejo de CMS, preferiblemente WordPress. Se valorará conocimientos de HTML y CSS.
• Experiencia con CRM.
• Inglés nivel medio (B2).

Horario: Jornada completa. Lunes a viernes: 10:00 h – 19:00 h
Lugar de trabajo: •Lugar de trabajo en Madrid, Hortaleza.
Remuneración: 25.000-27.000 (No publicar)
Tipo de oferta: Contrato