Paseamos con…

Ramiro Sueiro, Founder Partner & CMO en Gestazion

Me llamo Ramiro Sueiro y algunos dicen que soy experto en marketing (no les hagáis mucho caso, creo que exageran). El caso es que llevo ya unos años definiendo y supervisando estrategias digitales para grandes marcas B2C y B2B en mi agencia www.gestazion.com y lo cierto es que parece que no se me da mal del todo. Combino mi trabajo en Gestazión con actividad como conferenciante y profesor en escuelas de negocio, especialmente en The Valley, donde tengo el privilegio de ser el director académico del Executive Program in Digital Marketing (EPDM+).

No te pierdas ninguno de nuestros contenidos

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Hablamos de…

¿Cómo tener garantías de que nuestras campañas estarán bien planteadas?
¿Cómo reducir al máximo el riesgo de malgastar nuestro (limitado) presupuesto?
El secreto es el Lean Marketing, una filosofía de experimentación y optimización que llega al marketing digital desde le mundo de las startups y que nos permite testear segmentaciones, ofertas y ratios de conversión muy, muy rápido y con muy, muy poco presupuesto. Una metodología que ya aplican las startups pero también las multinacionales. ¿Quieres saber cómo? Ramiro Sueiro lo cuenta con detalle y ejemplos en nuestro podcast. ¡No te lo pierdas!

Spotify - The Valley
Ivoox - The Valley