was successfully added to your cart.

Carrito

Fecha

13 May 2020

Horario

12:00 - 12:00
Regístrate



Un nuevo modelo relacional para humanizar en la distancia

Los profesionales que tienen la responsabilidad de influir positivamente en la distancia motivando, estimulando e inspirando, ya sea a sus colaboradores (comunicación interna) o a sus clientes (acción comercial) en un entorno de saturación de la comunicación, tienen además el reto mayúsculo de construir y desarrollar relaciones durante una crisis.

Paloma García-Navas profundizará en un “nuevo modelo relacional” para superar con éxito estos retos a partir de una estrategia de comunicación personal que incorpora el autodiagnóstico y la autogestión; así como la elaboración de un plan relacional, bajo un enfoque de optimismo y credibilidad.

Paloma García-Navas es asesora, formadora y ponente especialista en comunicación y habilidades directivas con alta dirección y la cadena de mando, con amplia experiencia en el entrenamiento de habilidades comerciales con equipos de ventas. Ha trabajado para diferentes consultoras en proyectos de liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, cambio de actitudes, gestión emocional de personas y otras habilidades orientadas a la mejora del desempeño directivo. Paloma es cofundadora de Care Gestión y Consultoría de Negocio y colaboradora de referencia de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Inscríbete para conseguir el link de la sesión.