Next Generation
Plan

The Valley se une a este movimiento con su Next Generation Plan: una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario.

Nos comprometemos con el futuro de una generación marcada por una pandemia que solo tiene un objetivo: salir reforzados de ella, salir mejores.

The Valley Next Generation Plan está formado por tres palancas para ayudar a la capacitación y la empleabilidad:

Becas

The Valley presenta, dentro de su plan Next Generation, sus becas sociales:
El impulso definitivo para borrar las barreras que impiden el acceso a la formación y al desarrollo profesionales a determinados colectivos sociales.

Este plan de becas, con hasta un 100% de financiación y con una inversión superior al medio millón de euros, se estructura en torno a los pilares de diversidad, inclusión e igualdad que han sido siempre la base de The Valley.

Next Generation Digital Employees

Para aquellas personas mayores de 35 años que, actualmente, se encuentran sin trabajo y buscan redefinirse para encontrar su sitio en la nueva economía digital.

Más info
Next Generation Woman

Con el objetivo de impulsar la igualdad y reforzar el perfil de la mujer directiva que tras un periodo de baja por conciliación se reincorpora y necesita formación para el liderazgo de compañías en el mundo digital.

Más info
Next Tech Generation

Las profesiones tecnológicas son las más demandadas actualmente, la escasez de perfiles formados en estas materias garantiza una alta empleabilidad.

Más info
Next Generation Equality

Estas becas están dirigidas a cualquier persona con alguna discapacidad que busca formación en temáticas digitales, para hacer más accesible su incorporación al mercado laboral.

Más info
Next Generation Entrepreneus

La economía del país necesita emprendedores que buscan generar impacto en la sociedad con nuevos modelos de negocio basados en tecnologías exponenciales (IA, blockchain, IoT, robótica).

Más info
Next Generation Silver Surfers

El colectivo de mayores de 50 años ha sido uno de los más perjudicados, por eso, apostamos por ayudarles en su reciclaje.

Más info
Next Generation First Employee

Estas becas buscan el fomento de la capacitación en hard & soft digital skills de recién titulados para ayudarles en sus primeros pasos en el mercado laboral.

Más info

Financiación

The Valley ofrece a todos los interesados en formarse, la posibilidad de financiar sus estudios con planes personalizados a 24, 36 y 48 meses con el 0% de interés, con el objetivo de eliminar el principal obstáculo a la hora de acceder a la formación como es la parte económica.

QUIERO SABER MÁS

Flex Plan

El Flex Plan engloba una serie de medidas que se adaptan a la situación profesional, económica y laboral del alumnado.

El objetivo es eliminar las barreras que se interponen entre los alumnos y su formación para que estos puedan centrarse en lo importante: crecer profesionalmente.

Pérdida de empleo

El alumnado que, una vez matriculado en un programa, entre en situación de desempleo o ERTE, tendrá la opción de parar la formación e iniciarla en la siguiente convocatoria o de interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

Problemas de salud

Si el alumno se encuentra con un problema de salud por COVID-19 mientras está realizando la formación podrá parar la formación inmediatamente y reiniciarla en la siguiente convocatoria o interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

Dificultad de conciliación

En The Valley hemos trabajado en la mejor manera de compatibilizar la formación con la vida personal del alumnado.

Formamos tu futuro digital

Hazte profesional del Digital Business con los mejores expertos

IR A FORMACIÓN

¿Quieres saber más?