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Carrito

Diploma de especialización

Outbound Marketing

Aprende a captar leads invirtiendo en campañas reales en Google, Facebook y LinkedIn
Duración6 semanas · 50 horas
Ediciones
· Santiago De Chile: Noviembre 2021
PVP59 UF
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Tu yo del futuro, visualízate

Con el Outbound Marketing Diploma serás capaz de diseñar una estrategia de outbound marketing y te convertirás en especialista en la mejor forma de impactar a tus clientes, atrayendo su atención, invirtiendo y optimizando campañas en todos los canales Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

Posiciones profesionales relacionadas: Lead Manager, Digital Marketing Manager, Digital Analyst, Trafficker Digital, SEM Manager.

El Marketing de hoy permite generar nueva demanda, y tracción sobre la actual, con una escala nunca antes vista. El ser competitivo en tu estrategia e implementación incidirá directamente en tus resultados de negocio. Paid Search, Paid Social, Display, Video, Mobile Marketing, Programmatic y gestión de datos, serán nuestro enfoque en este Diploma.
Rodrigo Orellana , Director del Programa - CMO en Scotiabank Chile
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
APRENDE INVIRTIENDO EN CAMPAÑAS REALES
Te convertirás en un experto capaz de diseñar y optimizar una estrategia de Outbound marketing gracias a la inversión de campañas reales en las principales plataformas publicitarias.
DESCUBRIRÁS CASOS REALES
Interactuarás con expertos en las diferentes temáticas quienes conforman el claustro de profesores y serán capaces de inspirarte a través de casos reales de empresas referentes del sector.
TRABAJA EN CONJUNTO
Aprenderás las disciplinas necesarias para diseñar una estrategia de Outbound marketing, integrada en una estrategia de marketing global.
APRENDIZAJES CLAVE
1
SUMÉRGETE PARA ESPECIALIZARTE
Profundizarás en las distintas disciplinas de Outbound Marketing: Marketing de buscadores (SEM), publicidad digital, publicidad programática, Social Ads, etc., mediante una metodología práctica de learning by doing.
2
CUSTOMER JOURNE Y ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DIRECTA
Diseñarás una estrategia de Outbound marketing alineada con la estrategia de marketing global teniendo en cuenta las principales redes publicitarias y las técnicas más eficaces.
3
CAMPAÑAS REALES
La mejor forma de aprender es enfrentarte a diseñar campañas reales en los diferentes canales, creando las landing pages, invirtiendo dinero real en las plataformas y optimizando las campañas para alcanzar los objetivos marcados.
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Plantea una estrategia de Outbound marketing completa, efectiva y rentable.
- Formatos publicitarios en buscadores (SEM) y RRSS
- Redes publicitarias: Google Display & Youtube Ads
- Taller de estrategia de campaña y objetivos clave (KPI’s)
02.
Descubre y apuesta por el mobile marketing
- Mobile marketing, promoción de apps y ASO
- Taller de creación de landing pages & CRO
03.
Conoce en profundidad SEM, publicidad digital, publicidad programática, social ads, etc.
- Formatos publicitarios para ecommerce y marketplaces
- Publicidad Programática y RTB
- Taller de Facebook e Instagram Ads
04.
Invierte en campañas reales
- Setup y lanzamiento campañas Google Ads/ Facebook Ads / LinkedIN Ads
05.
Analiza nuevos canales y formatos para tu campaña
- Nuevos canales de adquisición: plataformas, videojuegos, nuevas redes…
- Marketing de influencers
06.
Genera reporting de tus campañas
- Taller de monitorización, revisión, optimización y aprendizajes
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
Los mejores profesionales del sector,
tus profesores
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2020
98%sesiones valoradas > 8/10
Daniel Rubio Leiva
Digital Strategist Manager at Metlife
Alejandro Trujillo
Sales Director at Voltan Digital Latam
Rodrigo Rojo
Growth Marketing en Beetrack.com
Luciana Barchini
Gerente CoMarketing en Falabella
Arturo Tapia
Country Leader Xaxis
Christian Montes
Gerente Digital & CRM en Abbott
Osvaldo Pávez
Sales Manager en Google
Pablo Sommer
Managing Director en MRM
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (8)
PRÓXIMAS EDICIONES
SANTIAGO DE CHILE
Inicio NOVIEMBRE 2021
Lunes martes y jueves de 18h a 21h
Modalidad LIVE + Sesión Presencial al final del Programa
59 UF 53 UF
QUIERO MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW Fórmate 100% a distancia
Nuestros Programas formativos son 100% a distancia en formato síncrono, facilitando toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
Adicionalmente el cierre de los programas consideran una actividad presencial en nuestra Sede ubicada en Bridge.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
NEXT GENERATION PLAN
The Valley se une a este movimiento con su Next Generation Plan: una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario. Nos comprometemos con el futuro de una generación marcada por una pandemia que solo tiene un objetivo: salir reforzados de ella, salir mejores.
Te ayudamos en las siguientes situaciones:
Becas
Financiación
Flex Plan
DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO
DESCUENTOS
ALUMNI VALLIANS
-5%
MATRICULACIÓN TEMPRANA
-10%
PARTNERS CORPORATIVOS
-10%
CONDICIONES DE PAGO Y FINANCIACIÓN
  • Puedes financiar cualquiera de nuestras formaciones fraccionándolas en hasta 4 cuotas mensuales sin intereses.
  • Web pay: Tarjeta de crédito (las cuotas que elijas bajo las condiciones de tu banco), y Tarjeta de débito (Redcompra)
  • Cheques
  • Transferencia electrónica
  • Accede al financiamiento Coopeuch >
Cómo inscribirse al Diploma de especialización Outbound Marketing
01.
Aclara todas tus dudas con nosotros
¡Pregúntanos lo que quieras! Agendemos una llamada para responder tus preguntas y brindarte la información adicional que necesites.
02.
Confirmamos tu admisión
Si tu perfil y aspiraciones profesionales encajan con el programa y decides matricularte, podrás iniciar la fase de matriculación rellenando un formulario Web.
03.
Inscripción y pago
Podrás reservar tu matrícula y, posteriormente, pagar el programa según la opción que elijas.
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