EPDM

Executive Program en Digital Marketing

Santiago de Chile

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para ello, cuenta con un amplio staff formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañarán al alumno en un aprendizaje enfocado en lo práctico.

Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

  • Aprender las disciplinas del marketing online
  • Trabajar una estrategia de marketing y comunicación digital
  • Testar el plan de marketing con campañas
  • Conocer las últimas tendencias del marketing online
INICIO
25 AGOS 2020
FIN
23 MAR 2021
MARTES
18:00 – 22:00H
JUEVES
18:00-22:00H
130 UF
CONSULTAR
CONDICIONES
DE FINANCIACIÓN
LIVE
Clases en formato presencial remoto

¿Por qué EPDM?

A través de 125 horas de formación práctica conseguirás:

  • Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado.
  • Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector.
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán un estrategia real de marketing y comunicación digital.

Los alumnos del EPDM+ se convertirán en profesionales digitales capacitados para definir, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje continuo y validado.

¿Por qué The Valley?

The Valley es un hub de conocimiento compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital
Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; un coworking para startups digitales; un espacio de innovación, The Place, y una consultoría para empresas y profesionales que quieran dar un nuevo rumbo a sus negocios en busca de la disrupción. Con sede en Madrid, Barcelona, Canarias y Santiago de Chile, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito.

Metodología

Combinando teoría con práctica, apostamos por un método participativo, basado en casos reales impartidos por expertos de cada una de las disciplinas. En aquellas sesiones cuya estructura lo permita se aplica la metodología Learning by Doing donde aprenderás desarrollando y ejecutando tus propios proyectos. Una metodología que garantiza la participación en las sesiones, fomentando la motivación y un aprendizaje interiorizado a largo plazo.

Tutor - Digital Marketing Projects

A lo largo del EPDM+, desarrollarás un proyecto sobre un plan de marketing y comunicación digital definido en grupos reducidos (máximo 5 alumnos), los cuales serán acompañados y supervisados por un tutor experto en marketing digital que será asignado a ese grupo de trabajo.

Módulos

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL
Content
Fundamentos del marketing digital
Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
Aspectos legales del marketing digital

2. RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL
Content
Estrategias de Branding digital
Estrategias de Performance marketing
Workshops
Lean marketing + Design Thinking
Estrategia Digital
Herramientas de research y validación digital
Estrategias de Growth Marketing
Working Tools
Facebook Audience
Similar Web Pro
Keywordtool.io
Google Trends
Semrush
Radian 6 by Salesforce

3. INBOUND MARKETING
Content
Fundamentos de Inbound Marketing
Estrategia de marketing en Social Media
Email marketing y afiliación
Marketing de proximidad
Workshops
Digital content plan & Branded content
Marketing de buscadores: SEO
TALLER SEO
Herramientas y métricas en social media
Caso de éxito: social media marketing
Marketing automation : herramientas de inbound. Taller Hubspot
Email marketing y afiliación
Working tools
Hubspot
Masterbase
Keyword planner
Screaming frog
Semrush
Neil Patel

4. OUTBOUND MARKETING
Content
Publicidad Digital: Modelos, plataformas y plan de Medios
Mobile marketing
Publicidad Programática y RTB
Marketing de influencers
Nuevos canales de adquisición: plataformas, videojuegos, nuevas redes
Workshop
Marketing en Redes Sociales: FB & Instagram Ads, Twitter, Linkedin & Youtube Ads
Marketing en Buscadores y Ecommerce: Google Ads, Google Shopping y Amazon Ads
Marketing Digital Programático
Caso de campaña Publicidad Digital
Working tools
Google Ads – Google Shopping
Amazon Ads
Facebook Ads Manager
Linkedin Ads Manager
Twitter Ads Manager
TALLER: Paid Social
TALLER: Paid Search

5. DIGITAL MARKETING ANALYTICS
Content
Analítica aplicada al marketing digital
Workshops
Análisis de campañas, visual data y cuadros de mando
Data driven marketing: CRM’s, DMP’S y Visual data
Working Tools
Similar Web Pro
Google Data Studio
Suite Doubleclick
Google Analytics & Tag Manager
TALLER Web Analytics
Caso de data marketing

6.PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
Content
Planificación y ejecución presupuestaria
Tendencias: AI-Chatbots-Voice assistants
Workshops
TALLER Planificación y ejecución presupuestaria
CASO: Plan de marketing
WORKSHOP: Plan de Marketing

Docentes

Rodrigo Orellana
Director E-Business en Scotiabank | Director Académico EPDM

Fernando Mora
Presidente de la Asociación Nacional de Avisadores

Eduardo Pooley
Gerente de Marketing Corporativo y Digital Banco BCI

Pablo Chávez
General Manager InboundCycle

Ariel Jeria
Socio y Gerente General de Rompecabeza Digital

Juan Pablo González Gutiérrez
Abogado Sistema Nacional Ciberseguridad

Eugenia Hernandez Grbic
Coach Ejecutiva, Docente | Marca Personal Digital, Speaker

Felipe Rios
Subgerente SEO/SEM Corporativo Sodimac

Roberto Poblete
Connections & Partnership Manager en The Coca-Cola Company

Antonio Araya
Corporate SEO Manager @ Falabella Retail

Paulina MendozaDirectora de Experiencia y Producto at School Of Tech

Felipe del Sol
Co-Founder & CEO AdMetricks

Patricio Castro
Senior PO Marketing Cloud Salesforce/ Banco BCI

Luciana Barchini
Facebook – Agency Partner Large Customers- South Cone/Growth Hacking

Rodrigo Saavedra
Gerente General IAB CHILE

Juan Luis Calvo
Gerente de Clientes en MasterBase

Claudia Yévenes
Gerente de Operaciones en Agencia Webketing

Caterina Calvo
Director ANDA | Circulo Marketing Digital

Rodrigo Torrealba
Gerente Comercial at izit SpA

Marcio Rodriguez Granado
Gerente Digital Corporativo en Derco

Rodrigo Rojo
Strategy & Insights Director en Dentsu Aegis Network

Alejandro Trujillo
Sales Director – Representaciones Tinder – Wetransfer – Kiip – Binfluencer at DKS – Airpush – Slot Samsung

Christian Montes
Gerente Digital & CRM en Abbott

Cristóbal Bello
Gerente General en D2B Consultora Analytics & Performance

Justo Vargas
Tech Director en Globant

Matías Villanueva
CEO & CO-Founder at Academia Metrics

Arturo Tapia
Marketer | Country Leader Xaxis Chile

Daniel Rubilar
Líder de performance & métricas en OMD Chile

Paula Gonzalez
Head of Growth en SB Pay

Precio

130 UF

Condiciones de pago

Hasta un 25% de descuento, contáctanos para mayor información.

Pago con Tarjeta de Crédito (WebPay) o hasta 2 cuotas con cheques documentados.

15

promociones en Madrid, Canarias y Barcelona

360

alumnos en Madrid, Canarias y Barcelona

80

profesores expertos