Programa Superior en Digital Business (PSDB+)

Si quieres adquirir una visión global y exhaustiva sobre las claves del entorno y la economía digital, el Programa Superior en Digital Business te descubrirá las palancas para afrontar las exigencias del mercado y entender cómo esta transformación afecta a las empresas. Va dirigido a agentes del cambio, profesionales y emprendedores que quieran entender el ecosistema digital y las áreas que lo componen, para impulsar la transformación en sus lugares de trabajo o proyectos de emprendeduría, desde un enfoque eminentemente práctico.

Edad media

36 años

Duración del curso

3 meses 

Próxima convocatoria

Abril 

De lunes a jueves de 19.00 a 22.00 h

100%

¿Por qué?

– Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con más del 40% de horas en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado
– Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector
– Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que trabajarás en una estrategia y el plan de lanzamiento de un producto o servicio digital, aplicada a una empresa real

En el PSDB+ aprenderás todos los conceptos relevantes sobre negocio digital a la vez que desarrollas un proyecto real acompañado por profesionales destacados del mercado. Vivirás una experiencia de aprendizaje diferente.

Objetivos

contenidos-especializados

Crear productos o servicios digitales con metodologías de la innovación: Design Thinking + Lean + Agile

profesorado

Aprender a desarrollar un plan de marketing digital

mercado-trabajo

Aprender la importancia del dato

emprendimiento

Conocer las últimas tendencias digitales

Módulos

1. ENTORNO Y ECOSISTEMA DIGITAL

Content
Transformación digital en las empresas
Modelos de negocio digitales
El superconsumidor omnicanal
Innovación disruptiva
Tecnología

2. CONCEPTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Workshops
Metodologías user centered
Pensamiento creativo (Design Thinking)
Prototipado rápido (Lean)
Hacia la organización Agile

 3. DISEÑO DE PRODUCTO

Content
Estrategia de producto (Product Ownership)

Workshops
Diseño de producto + UX
Prototipado interactivo
MVP
User testing
Taller: Learning Launch

4. MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing online
Inbound Marketing
Marketing de buscadores: SEO y SEM
Estrategias de Branding
Performance marketing
Social media

Workshops
Performance marketing
Marketing de buscadores: SEO y SEM
Plan de marketing y ejecución presupuestaria

5. BIG DATA Y ANALÍTICA DIGITAL

Content
Ecosistema de herramientas en el entorno digital
KPI’s
Big Data Driven business

Workshops
Data Analytics

Working Tools
Data Analytics

6. DESARROLLO DE NEGOCIO

Content
Ecommerce : modelos de venta por internet
Captación y fidelización
eCRM: del CRM tradicional, el email marketing, la automatización y el CRM Social

Workshops
Growth Hacking

7. GESTIÓN DE EQUIPOS

Content
Perfiles digitales
El profesional del futuro. Knowmad

Workshops
Gestión de equipos multidisciplinares
Lean Leadership: Liderazgo de organizaciones disruptivas y adaptativas

8. INSPIRACIÓN

Content
Digital & TechTrends
Chatbots
IoT. Hacia un mundo conectado
Blockchain: el nuevo modelo digital

Workshops
Dark side of digitalization

Claustro de profesores

Contamos con un amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en las distintas disciplinas del sector digital.

Álvaro Varona

Manager de Experiencia de Usuario (UX) en SM

Juan Luis Moreno

Chief Innovation Officer en The Valley

Pol Hortal

Operation Manager en Mobile World Capital Barcelona

María Jiménez

Founder en INBOLDLAB

Jesús Latuff

Head of UX/UI - Product Designer en Fintonic

Pablo Medrano

CEO en Casual Robots

Luis Moreno Ortí

Head of Innovation en Havas Media Group

Eleazar Santos Rodríguez

Business Director en Good Rebels

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

Ignacio Villoch

Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA

Gema Mora

Responsable de Analítica Digital en Iberia

Luis Díaz del Dedo

CEO de Product Hackers

Raúl Arrabales

Socio Fundador Serendeepia

Sonia Pacheco

Congress Director DES | Digital Business World Congress

Mario Armas

Voice Assistants & Chatbots en Everis

Henar Vega

Senior UX Designer en Secuoyas

Álvaro Clavero

Senior UX Designer en idealista

Daniel Sánchez

Director de Clientes y Canales COFARES

Requisitos

Experiencia profesional de, al menos cinco años, no necesariamente en el entorno digital.
Preferentemente estar formado o haber trabajado en las áreas de Marketing, Comunicación, Comercial o Ventas. También perfiles tecnológicos o relacionados con áreas de negocio.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDB+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

6.100
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Formarse es una inversión en tiempo y recursos, por eso, lo deseable es hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Si además la escuela es sensible a las dificultades que, profesionales como yo, tienen a la hora de acudir a las sesiones, entonces, estamos ante la combinación perfecta. The Valley combina ambos elementos: profesionales de primer orden en sus disciplinas, apasionados con lo que hacen, y una organización ágil y flexible que hace lo imposible para facilitar la asistencia a las sesiones.

Paulino OviedoShopper Marketing Commercial Leader en AC Nielsen

Esta formación me ha permitido poner en valor y descubrir algunos aspectos que debería mejorar en mi empresa, y sobre todo me ha hecho reflexionar mucho. Para una persona no nativa digital este curso es ideal. Además creo que puede ser de gran ayuda para progresar laboralmente.

Héctor CocaSubdirector de Mundo Deportivo