International MBA in Digital Business

El International MBA in Digital Business te prepara en todas las temáticas de negocio digital con los mejores profesores, expertos en activo del sector. Como alumno, recorrerás un itinerario en el que irás superando diferentes etapas mientras haces realidad tu proyecto desde un punto de vista práctico con workshops y talleres en las herramientas más relevantes del mercado.
Disfruta del ambiente internacional y aprovecha el networking con compañeros, profesores y profesionales que conocerás en las visitas a empresas que se organizarán, además de un viaje internacional.

Edad media

28 años

Duración del curso

500 horas 

Próxima convocatoria

Abril 

Abril 2020

100%

500 HORAS

¿Por qué?

  • ¿Estás preparado para salir de tu zona de confort y vivir la experiencia de emprender un proyecto internacional?
  • ¿Quieres aprender el proceso completo de creación de un negocio digital?
    ¿Te gustaría invertir dinero real en diferentes canales y campañas de marketing para llevar tu proyecto al éxito y conocer cómo reacciona el mercado?
  • ¿Te gustaría tener el apoyo profesional de un mentor para desarrollar tu carrera profesional?
  • ¿Quieres conseguir un networking internacional con el que poder colaborar en el futuro?
En el International MBA in Digital Business aprenderás desde la práctica todos los aspectos relevantes sobre el negocio digital y el marketing, ejecutando un proyecto y resolviendo retos reales de la mano de los profesionales líderes del mercado. En definitiva, vivirás una experiencia de aprendizaje diferente. Proyecto fin de máster con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.

Objetivos

contenidos-especializados

Preparar a los nuevos profesionales para trabajar en la economía digital global

profesorado

Conocer de manera global el mundo digital y enriquecerse con la diversidad de personas y países que protagonizarán el programa.

networking

Aprender a desarrollar proyectos digitales

mercado-trabajo

Fomentar la innovación con impacto en la forma de trabajar

exclusividad

Adquirir conocimientos, habilidades y competencias que te permitan desarrollar tu actividad laboral

emprendimiento

Crear una red de contactos internacional donde poder encontrar socios, colaboradores y partners

Módulos

MÓDULO 01: ENTENDER LAS CLAVES DEL ENTORNO DIGITAL

  • Players digitales
  • Omnicanalidad
  • Tecnología
  • Legal y ciberseguridad

Inspiration Expedition

MÓDULO 02: APRENDER A SER CREATIVOS

  • Innovación de productos o servicios

WORKSHOP
– Pensamiento creativo (Design Thinking)
– Prototipado y validación (lean Startup)

MÓDULO 03: DESARROLLAR PRODUCTOS

  • Implementación y desarrollo del producto o servicio
  • User experience
  • Gestión ágil de proyectos: Scrum y Kanban
  • Diseño de producto Web y App

WORKSHOP
– Agile
– Creación Apps

WORKING TOOLS
– Trello
– WordPress

MÓDULO 04: ENTENDER LAS CLAVES DEL ECOMMERCE

  • Operaciones y logística
  • Plataformas de eCommerce
  • Marketplaces

WORKSHOP
– Growth Hacking
– Conversion Rate Optimization (CRO)
– Best practices ecommerce

WORKING TOOLS
– Creación de una tienda online
– Shopify

Inspiration Expedition

MÓDULO 05: Diseñar el plan de marketing digital

  • Inbound marketing
  • Outbound marketing
  • Publicidad digital
  • Plan de marketing y ejecución presupuestaria

WORKSHOP
– Research
– SEO
– Social Media
– Plan de medios
– Planificación

WORKING TOOLS
– Marketing automation: herramientas de inbound. Taller Hubspot
– Google Adwords
– Facebook Ads + Instagram Ads
– LinkedIn Ads

Inspiration Expedition

MÓDULO 06: Invertir en campañas online reales para el plan de marketing

WORKING TOOLS
– Estrategia de campaña
– KPI’s
– Landing pages
– CRO
– Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
– Optimización y reporting

MÓDULO 07: APRENDER ANALÍTICA: QUÉ MEDIR Y CÓMO VISUALIZARLO

  • Herramientas
  • Métricas e informes
  • Segmentación y activación
  • Visualización y Arquitectura de datos
  • Big Data
  • Machine Learning

WORKSHOP
– Aprender analítica

WORKING TOOLS
– Google Analytics 360

– Adobe
– Webtrekk
– Analítica en RRSS
– Analítica de SEO
– Analítica de campañas

MÓDULO 08: CONOCER LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

  • Tech Trends
  • Inteligencia Artificial
  • IoT

WORKSHOP
– Robótica
– Chatbots
– Tecnologías inmersivas

Inspiration Expedition

MÓDULO 9: DESARROLLAR EL BUSINESS PLAN

  • Fundamentos del Business Plan
  • El plan financiero dentro del plan de negocio

WORKSHOPS

– Business Plan

MÓDULO 10: EMPRENDE O INTRAEMPRENDER

  • Creación de empresa
  • Innovación en emprendimiento
  • Corporate Entrepreneurship
  • Financiación de proyectos
  • Modelos de inversión
  • Business Plan
  • Aspectos jurídicos de una startup

MÓDULO 11: TRABAJAR EN HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

WORKSHOPS

  • Gestión del cambio
  • Liderazgo
  • Talento y perfiles digitales
  • Comunicación eficaz
  • Negociación
  • Marca personal
  • Mindfulness
  • Storytelling
  • Digital Index (DIX)
  • Competencias digitales
    Inspiration Expedition

PITCH: DEFENDER TU PROYECTO DE NEGOCIO DIGITAL

Los alumnos desarrollarán un proyecto sobre una idea de negocio digital internacional que trabajarán en grupos reducidos.

  • Desarrollo de una idea de negocio
  • Supervisión por un Tutor experto
  • Tutorías repartidas a lo largo del programa.
  • Defensa del proyecto a modo de ronda de financiación.
  • Desarrollo del proyecto aplicando metodología agile.

INTERNATIONAL EXPEDITION

Viaje de 10 días a una de las cunas de la innovación tecnológica: el Silicon Valley Asiático: Shenzhen. También visitaremos Shangai y Hong Kong.

– Visitas a centros de innovación, empresas y lugares de interés temático.
– Visitas culturales.
– Actividades con facilitadores y metodologías disruptivas en lugares emblemáticos.
– Tiempo libre para reuniones de los alumnos para sus proyectos (personales y el propio proyecto del máster)

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en el sector digital.

Aldo Torrecilla

Head of SEO en Destinia

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Álvaro Varona

Manager de Experiencia de Usuario (UX) en SM

Manuel Rodríguez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Henar Vega

Senior UX Designer en Secuoyas

Juan Luis Moreno

Chief Innovation Officer en The Valley

Ignacio Villoch

Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mate Hotels

Mario Armas

Voice Assistants & Chatbots en Everis

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

María Velasco

Digital Transformation & Innovation Consultant en Accenture

Gema Mora

Responsable de Analítica Digital en Iberia

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Requisitos

Estar en posesión de una titulación universitaria y tener una experiencia de máximo siete años.
Preferiblemente, con un nivel de inglés medio-alto.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista por Skype o personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno.

 

4ADMISIÓN

Te comunicaremos si has sido admitido con la mayor brevedad.

Precio y financiación

26.000
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 20% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

PRÁCTICAS

Trabaja mientras te formas y aplica lo que aprendas.

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es