Executive Program in Digital Marketing

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para conseguir la especialización en marketing digital, este programa cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM, analítica y muchas más disciplinas para entender al completo cómo diseñar una estrategia digital óptima. Completa tu formación en marketing digital y ten una visión 360.

Edad media

35 años

Duración del curso

5 meses 

Fecha de inicio

Septiembre 

Viernes de 16.00h a 22.00h y sábados de 9.00h a 14.00h

100%

¿Por qué?

Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado
Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector
Único programa del mercado en el que los alumnos realizan prácticas de campañas de marketing online con inversión real Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán un estrategia real de marketing y comunicación digital (REAL PROJECTS)

Los alumnos del EPDM+ se convertirán en FUNNEL MASTERS: profesionales digitales capacitados para definir, desarrollar, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje contínuo y validado.

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar en una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Aprender las disciplinas del marketing online

networking

Testar el plan de marketing con campañas reales

mercado-trabajo

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing digital
Tendencias del marketing digital
Players y perfiles del marketing digital
Entorno jurídico del marketing digital

2. RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

Content
Estrategias de Branding digital
Estrategias de Performance marketing

Workshops
Design Thinking
Lean marketing
Estrategia digital
Working Tools
Herramientas de research y validación digital

3. INBOUND MARKETING

Content
Fundamentos de Inbound Marketing
Digital content plan
Marketing de Mobile Markets: ASO
Estrategia de marketing en Social Media
Email marketing

Workshops
Formatos de contenido inbound
Marketing de Buscadores: SEO
Social Media

Working tools
Marketing automation: Taller Hubspot
Herramientas y métricas en Social Media

4. OUTBOUND MARKETING

Content
Publicidad Digital: Modelos, plataformas y plan de Medios
Branded Content & publicidad nativa
Mobile marketing
Publicidad Programática y RTB

Workshop
Publicidad digital
Marketing de Buscadores: SEM
Formatos publicitarios en redes sociales
Formatos publicitarios para ecommerce: Google Shopping
y Amazon

Working tools
Google Ads
Social Ads: Facebook & Instagram Ads, Twitter, Linkedin &
Youtube Ads

5. DIGITAL MARKETING ANALYTICS

Content
Analítica aplicada al marketing digital

Workshops
Análisis de campañas, visual data y cuadros de mando
Data driven marketing: CRM’s, DMP’S y Visual data
Modelos de atribución

Working Tools
Google Analytics

6. PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN
PRESUPUESTARIA

Content
Plan de marketing digital
Ejecución presupuestaria del plan de marketing
Tendencias de marketing digital: Inteligencia artificial,
chatbots, voice assistants…

Workshop
Plan de marketing

7. CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Working Tools
Talleres con inversión real en campañas de marketing
online:
– Estrategia de campaña y KPI’s
-Creación de landing pages & CRO
– Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords,
Facebook Ads, LinkedIn Ads
– Optimización y reporting

REAL PROJECTS
A lo largo del EPDM+, los alumnos desarrollarán un
proyecto sobre un plan de marketing y comunicación
digital de una empresa real trabajando en grupos
reducidos, serán supervisados por un tutor experto en
marketing digital.

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

Jaime Fernández

Co-Founder de Guudjob

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA en TheVentureCity

Carlos Rodrigo

Manager en T2O media

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

Manuel Guedes

CDO en Habemus Digital Consultants

Irene Carreira

Product Manager en iAhorro.com

Carlos Ponce

Sales Director en Adform

Fernando Cuerpo

Head of Research en Isobar

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Itziar Castro

Account Director & Client Services en Agencia Reinicia

Remigio Lluch, CEO en CoComm - The Valley

Remigio Lluch

CEO en CoComm

Alejandro Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Manuel Rodríguez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Sergio de León

Global Strategic Marketing and Digital Director at LOEWE

Xavier Garrido

Data Audience & Programmatic Director en PRISA

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mate Hotels

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

7.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Tras el Executive Program in Digital Marketing, he cambiado el foco, la forma de ver la realidad y opinar, cómo se interpretan noticias, artículos, conversaciones y cómo se es capaz de intuir el futuro que llega a velocidad de vértigo. Ha sido un acierto y es absolutamente recomendable para cualquier profesional o interesado en conocer cómo funcionan hoy las interacciones entre empresas y clientes en nuestro día a día, que ya es el mundo digital.

José Luis MarínMarketing Estratégico, Servicio a Clientes y Gestión de Proyecto

Estudiar el Executive Program in Digital Marketing ha sido muy interesante y enriquecedor a nivel profesional y personal.

Abel BlázquezDelegado Comercial Voz de Galicia

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es