Executive Program in Digital Marketing

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para conseguir la especialización en marketing digital, este programa cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM, analítica y muchas más disciplinas para entender al completo cómo diseñar una estrategia digital óptima. Completa tu formación en marketing digital y ten una visión 360.

Edad media

35 años

Duración del curso

5 meses 

Fecha de inicio

Marzo 

Viernes de 16.00h a 21.00h, sábados de 9.00h a 14.00h y tres martes de 19.00h a 22.00h

100%

¿Por qué?

– Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado
– Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector
– Único programa del mercado en el que los alumnos realizan prácticas de campañas de marketing online con inversión real.
– Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán un estrategia real de marketing y comunicación digital (REAL PROJECTS)

Los alumnos del EPDM+ se convertirán en FUNNEL MASTERS: profesionales digitales capacitados para definir, desarrollar, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje contínuo y validado.

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar en una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Aprender las disciplinas del marketing online

networking

Testar el plan de marketing con campañas reales

mercado-trabajo

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing digital
Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
Aspectos legales del marketing digital

2. RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

Content
Branding digital
Performance marketing
Workshops
Lean marketing + Design Thinking
Estrategia marketing digital
Working Tools
Herramientas de research y validación digital

3. INBOUND MARKETING

Content
Fundamentos de Inbound Marketing
Estrategia de marketing en Social Media
Email marketing
Marketing de buscadores: SEO
Workshops
Digital content plan
Formatos de contenido inbound: online video & blog
SEO
Social Media
Caso de éxito: social media marketing
Working tools
Marketing automation: Hubspot
Herramientas y métricas en social media

4. OUTBOUND MARKETING

Content
Publicidad digital: modelos, plataformas y plan de medios
Redes publicitarias: Google Display y Youtube Ads
Branded content y publicidad nativa
Mobile marketing
Publicidad programática y RTB
Workshop
Marketing de buscadores: SEM
Formatos publicitarios en redes sociales
Formatos publicitarios para ecommerce
Working tools
Google Ads
Social Ads: Facebook & Instagram Ads, Twitter, Linkedin & Youtube Ads
Google Shopping y Amazon

5. DIGITAL MARKETING ANALYTICS

Content
Analítica aplicada al marketing digital
Workshops
Análisis de campañas, visual data y cuadros de mando
Data driven marketing: CRM’s, DMP’S y Visual data
Working Tools
Google Analytics

6. PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Content
Planificación y ejecución presupuestaria
Media planning canvas
Workshop
Plan de marketing

7. CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Working Tools
Talleres con inversión real en campañas de marketing online:
Estrategia de campaña y KPI’s
Creación de landing pages & CRO
Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
Optimización y reporting

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

Manuel Guedes

CDO en Habemus Digital Consultants

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA en TheVentureCity

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

Alejandro Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Manuel Rodríguez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Xavier Garrido

Data Audience & Programmatic Director en PRISA

Aldo Torrecilla

Head of SEO en Destinia

Elodie Pradeilles

Head of Digital & Customer Experience en Citroën España

Gonzalo Iruzubieta

Digital Strategist en Comscore

Iñigo Morán

Platform Solution Consultant Adform Spain

Jaime Fernández

Co-founder en Guudjob

José Rubén Gallardo Gómez

Chief Data Officer en Savia

Laura López

SEO Manager en Internet República

Manuel Mercader

Cofundador en Grupo Ontwice - Contversion

Manuel Serrano

Head of Performance Marketing en Fintonic

Marta Rodríguez Cobo

Medios Online en ING

Sergio Méndez

Head of Creative & Artist Services en Warner Music Spain

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

8.100 
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Llevaba mucho tiempo buscando una formación especializada en marketing digital y hoy puedo asegurar que me siento realmente satisfecha de la decisión que tomé. El EPDM+10 de The Valley me ha permitido consolidar conceptos que ya tenía un poco olvidados, aprender muchos otros, conocer las tendencias de este mundo digital tan apasionante pero, sobre todo, me ha permitido conocer a grandísimos profesionales y a grandes personas: los profesores y mis compañeros que, ahora, ya considero amigos.

Sandra RodríguezBusiness Development Manager en Qbitia

Como profesional del marketing necesitaba comprender en profundidad las diferentes disciplinas del cambiante entorno digital. El EPDM+10 me permitió ampliar y consolidar conocimientos a través de un método de aprendizaje dinámico y notablemente práctico.
Todo ello, acompañado de profesionales de grandísimo nivel. Mi satisfacción tras
estudiar en The Valley hace que recomiende vivir la experiencia a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos de marketing en el ecosistema digital.

Alfonso de LaraDirector de Marketing y Operaciones Comerciales en Trece TV

Mi primer contacto con The Valley fue en una de las charlas de the Place. Realmente me impactó mucho y en vez de sentir vértigo ante los avances del mundo digital, lo que sentí fue ilusión ante este desafío. Ese mismo mes me apunté al EPDM+10 y fue una de las mejores decisiones que he tomado; cada día aprendí de los profesores, las herramientas, el proyecto y sobre todo de mis compañeros. Y lo mejor es que no se queda en los meses del curso ya que ser #vallian no tiene fecha de caducidad.

Gadea MaierMarketing & Communication Manager en IWC Schaffhausen

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es