Executive Program in Digital Marketing

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para ello, cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje eminentemente práctico.

Edad media

35 años

Duración del curso

150 horas 

Fecha de inicio

16 de noviembre 

Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

100%

150 HORAS

¿Por qué?

  • Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con más de 50 horas en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado.
  • Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector.
  • Único programa del mercado en el que los alumnos realizan prácticas de campañas de marketing online con inversión real.
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán un estrategia real de marketing y comunicación digital.

Los alumnos del EPDM+ se convertirán en FUNNEL MASTERS: profesionales digitales capacitados para definir, desarrollar, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje continuo y validado.

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar en una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Aprender las disciplinas del marketing online

networking

Testar el plan de marketing con campañas reales

mercado-trabajo

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

MÓDULO 1: Fundamentos de marketing digital

  1. Fundamentos del marketing digital
  2. Ecosistema, players y perfiles del marketing digital.
  3. Tendencias
  4. Aspectos legales del marketing digital

MÓDULO 2: RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

  1. Herramientas de research y validación digital
  2. Branding digital
  3. Performance marketing
  4. TALLERES PRÁCTICOS
  • Lean marketing + design thinking
  • Workshop: Estrategia digital

MÓDULO 3: INBOUND MARKETING

  1.  INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
    – Fundamentos de inbound marketing
    – Digital content plan
    – TALLERES PRÁCTICOS
    – Marketing automation: herramientas de inbound.
    – Taller de Hubspot
  2. SEO
    – Marketing de Buscadores: SEO
    -Marketing de Mobile Markets: ASO
    – TALLERES PRÁCTICOS
    – Workshop: SEO
  3. SOCIAL MEDIA
    Estrategia de marketing en Social Media
    Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram, Youtube
    Herramientas y métricas en Social Media
    TALLERES PRÁCTICOS
    Caso social Media Marketing
    Workshop: Social Media
  4. CRM & FIDELIZACIÓN
    Captación y fidelización: del eCRM al socialCRM
    Email marketing

MÓDULO 04: OUTBOUND MARKETING

  1. SEM
    – Marketing de buscadores: SEM
    – TALLERES PRÁCTICOS
    – Workshop: SEM. Taller Google Adwords
  2. SOCIAL ADS
    – Formatos publicitarios en redes sociales
    – TALLERES PRÁCTICOS
    – Workshop: Facebook Ads
  3. PUBLICIDAD DIGITAL
    – Publicidad Digital: Modelos y Plan de Medios
    – Creatividad y branded content
    – Datos de mercado para la planificación de medios (Comscore)
    – Adserving y formatos
    – Publicidad móvil y actores del ecosistema. Mobile marketing
    – Publicidad Programática y RTB
    – TALLERES PRÁCTICOS
    – Caso de campaña en Publicidad programática
    – Workshop: Publicidad digital

MÓDULO 05: DIGITAL MARKETING ANALYTICS

  1. Analítica aplicada al marketing digital
  2. Análisis de campañas y cuadros de mando
  3. Modelos de atribución y referencias de mercado
  4. TALLERES PRÁCTICOS:
  • Workshop: Taller Google AnalyticsTaller de planificación y casos práctico
  • Workshop planificación y ejecución presupuestaria: Tutoría de proyectos

MÓDULO 06: PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

  1. Planificación y ejecución presupuestaria
  2. TALLERES PRÁCTICOS
    – Caso: Plan de marketing
    – Workshop: Plan de Marketing

MÓDULO 07: TALLER DE CAMPAÑAS CON INVERSIÓN REAL
Talleres con inversión real en campañas de marketing online*

  1. Estrategia de campaña y KPI’s
  2. Creación de landing pages & CRO
  3. Setup y lanzamiento de campañas: Google Adwords y Facebook Ads
  4. Optimización y reporting

*Los talleres se distribuyen a lo largo de todo el módulo de Marketing y Comunicación Digital con el objetivo de complementar de una forma práctica el itinerario formativo

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Ishaq Platero

Sales Director en MediaMath

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Esther Checa

Head of Owned/Earned Media en T2o Media

Carlos Rodrigo

Account Manager Senior en T2O media

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

Jaime Valverde

Corporate Social Media Manager en Mapfre

Fernando Rellán

Responsable de Medios en Axa Global Direct

Lucas García

CEO en Social Mood

Pablo Herreros

Socio, Goodwill Comunicación

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Eduardo Lazcano

Brand Story Director en Deoleo

Enrique Infante

Director ProducciONE

Ángel Gómez de Ágreda

Jefe de Cooperación Mando Conjunto de Ciberdefensa

Manuel Rodríguez

CEO en Spot Bid

Salvatore Cospito

CTO & Co-Founder en DATMEAN

Xavier Garrido

Head of Programmatic GroupM Connect

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Juan Antonio Muñoz-Gallego

Strategy and Business Development en Unidad Editorial

Juan Carlos López

Director General de Marketing en Inka

Juan Luis Moreno

Chief Academic & Strategy Officer en The Valley DBS

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

7.300
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Tras el Executive Program in Digital Marketing, he cambiado el foco, la forma de ver la realidad y opinar, cómo se interpretan noticias, artículos, conversaciones y cómo se es capaz de intuir el futuro que llega a velocidad de vértigo. Ha sido un acierto y es absolutamente recomendable para cualquier profesional o interesado en conocer cómo funcionan hoy las interacciones entre empresas y clientes en nuestro día a día, que ya es el mundo digital.

José Luis MarínMarketing Estratégico, Servicio a Clientes y Gestión de Proyecto

Estudiar el Executive Program in Digital Marketing ha sido muy interesante y enriquecedor a nivel profesional y personal.

Abel BlázquezDelegado Comercial Voz de Galicia

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalley.es