Executive Program in Digital Marketing

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para conseguir la especialización en marketing digital, este programa cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM, analítica y muchas más disciplinas para entender al completo cómo diseñar una estrategia digital óptima. Completa tu formación en marketing digital y ten una visión 360.

Edad media

35 años

Duración del curso

150 horas 

Fecha de inicio

Septiembre 

Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

100%

150 HORAS

¿Por qué?

Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado
Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector
Único programa del mercado en el que los alumnos realizan prácticas de campañas de marketing online con inversión real Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán un estrategia real de marketing y comunicación digital (REAL PROJECTS)

Los alumnos del EPDM+ se convertirán en FUNNEL MASTERS: profesionales digitales capacitados para definir, desarrollar, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje contínuo y validado.

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar en una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Aprender las disciplinas del marketing online

networking

Testar el plan de marketing con campañas reales

mercado-trabajo

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

  • Fundamentos del marketing digital
  • Tendencias del Marketing Digital
  • Players y perfiles del marketing digital
  • Entorno jurídico en el marketing digital

MÓDULO 2: RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

  • Estrategias de Branding digital
  • Estrategias de Performance marketing

Workshop:
– Design Thinking + Lean marketing
– Media Planning Canvas
– Estrategia digital

MÓDULO 3: INBOUND MARKETING

  • Fundamentos de Inbound Marketing Digital content plan
  • Marketing de buscadores: SEO
  • Marketing de Mobile Markets: ASO
  • Estrategia Social Media
  • Captación y fidelización: del eCRM al socialCRM
  • Email marketing

Workshop:
– SEO
– Social Media Marketing
– Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram, Youtube

Working tools:

– Marketing automation: Taller Hubspot
– Herramientas y métricas en Social Media

MÓDULO 04: OUTBOUND MARKETING

  • Marketing de buscadores: SEM
  • Social Ads
  • Modelos publicitarios y plan de medios
  • Branded Content
  • Mobile marketing
  • Publicidad Programática y RTB

Workshop:
– Caso de campaña en publicidad programática
– Publicidad digital

Working tools:
– Google Adwords
– Facebook Ads + Instagram Ads

MÓDULO 05: DIGITAL MARKETING ANALYTICS

  • Analítica digital aplicada al marketing

Workshop:
– Análisis de campañas y cuadros de mando
– Modelos de atribución

Working tools:
– Google Analytics

MÓDULO 06: PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

  • Plan de marketing digital
  • Ejecución presupuestaria del plan de marketing

Workshop:
-Plan de marketing

MÓDULO 07: Campañas de marketing online
Talleres con inversión real en campañas de marketing online

– Estrategia de campaña y KPI’s
-Creación de landing pages & CRO
– Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
– Optimización y reporting

REAL PROJECTS:

A lo largo del EPDM+, los alumnos desarrollarán un proyecto sobre un plan de marketing y comunicación digital de una empresa real trabajando en grupos reducidos, serán supervisados por un tutor experto en marketing digital.

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Miriam López

CEO & Partner en The Valley Talent

Carlos Rodrigo

Account Manager Senior en T2O media

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

Manuel Guedes

CDO en Habemus Digital Consultants

Irene Carreira

Product Manager en iAhorro.com

Carlos Ponce

Sales Director en Adform

Pedro Diezma

Founder of Acuilae and Zerintia. IoT & Wearable Top Influencer

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Itziar Castro

Account Director & Client Services en Agencia Reinicia

Remigio Lluch, CEO en CoComm - The Valley

Remigio Lluch

CEO EN COCOMM

Alejandro Pavón

Head of Digital en Agencia Tangoº

Manuel Rodríguez

CEO en Spot Bid

Sergio de León

Global Strategic Marketing and Digital Director at LOEWE PERFUMES (GMO). LVMH Group

Xavier Garrido

Head of Programmatic GroupM Connect

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA en TheVentureCity

Fernando Cuerpo

Head of Research en Isobar

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mate Hotels

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

7.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Tras el Executive Program in Digital Marketing, he cambiado el foco, la forma de ver la realidad y opinar, cómo se interpretan noticias, artículos, conversaciones y cómo se es capaz de intuir el futuro que llega a velocidad de vértigo. Ha sido un acierto y es absolutamente recomendable para cualquier profesional o interesado en conocer cómo funcionan hoy las interacciones entre empresas y clientes en nuestro día a día, que ya es el mundo digital.

José Luis MarínMarketing Estratégico, Servicio a Clientes y Gestión de Proyecto

Estudiar el Executive Program in Digital Marketing ha sido muy interesante y enriquecedor a nivel profesional y personal.

Abel BlázquezDelegado Comercial Voz de Galicia

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es