DIGITAL CAMP

Programas In Company para formarse en disciplinas digitales específicas de manera intensiva. En cuatro días obtendrás una visión general que permitirá aportar valor a todo tu equipo y organización además de ampliar tu networking.

Programa destinado a adquirir una visión actualizada de los nuevos modelos de negocio digitales y saber cómo abordar al nuevo consumidor y saber cómo liderar el cambio.

Ver calendario

Programa para identificar los principales retos de los Recursos Humanos en el nuevo entorno de cambio disruptivo continuo y las principales tendencias en captación y gestión de talento.

Ver calendario

Programa para comprender las claves estratégicas y operativas del eCommerce, conocer las principales tendencias y así poder evaluar los principales modelos de eCommerce y herramientas existentes.

Ver calendario

Programa para obtener una visión panorámica de las distintas disciplinas actuales del marketing digital, las últimas tendencias y las estrategias que hay que llevar a cabo para articular un plan de marketing.

Ver calendario

Programa para entender las oportunidades que ofrece la analítica digital y Big Data, en qué consisten y cómo se articulan para adquirir unos sólidos fundamentos para entender sus tecnologías.

Ver calendario

Programa para obtener un entendimiento general del funcionamiento de esta tecnología, principales plataformas y limitaciones.

Ver calendario

Descubrir los cambios que se están produciendo en el sector Retail y en el propio concepto de tienda. Conocer los avances tecnológicos más disruptivos que habilitan nuevos modelos de negocio y permiten articular estrategias customer-centric basadas en datos, así como desarrollar una mentalidad innovadora a través de talleres de ideación sobre el Retail del Futuro.

Ver calendario

Adquirir una visión estratégica del SEO y aprender a implementarla de forma práctica a través de las últimas técnicas y herramientas.

Ver calendario

Aprender a realizar campañas de publicidad digital a través de Google Adwords y conocer las claves para lograr un retorno de la inversión positivo.

Ver calendario

Una Inmersión práctica en la metodología para el desarrollo de soluciones digitales centradas en el cliente. La manera de adquirir conocimientos sobre Experiencia de Usuario, Usabilidad y Diseño de Interfaces realizando prototipos reales.

Ver calendario

Aprender el proceso de compra y venta de publicidad programática, descubrir sus principales herramientas y a planificar campañas enfocadas a la audiencia

Ver calendario

Aprender a adquirir clientes y aumentar las ventas en canales digitales. Aprende a desarrollar una estrategia para la realización de una inversión de publicidad por redes sociales dirigido de manera muy precisa al perfil de cliente de la empresa para obtener resultados óptimos con una inversión reducida.

Ver calendario

Próximas ediciones en ENERO, FEBRERO Y MARZO. Fechas por confirmar.

Mensual
noviembre

diciembre 2018

enero
Eventos diciembre

1

Eventos diciembre

2

Eventos diciembre

3

Eventos diciembre

4

Eventos diciembre

5

Eventos diciembre

6

Eventos diciembre

7

Eventos diciembre

8

Eventos diciembre

9

Eventos diciembre

10

Eventos diciembre

11

Eventos diciembre

12

Eventos diciembre

13

Eventos diciembre

14

Eventos diciembre

15

Eventos diciembre

16

Eventos diciembre

17

Eventos diciembre

18

Eventos diciembre

19

Eventos diciembre

20

Eventos diciembre

21

Eventos diciembre

22

Eventos diciembre

23

Eventos diciembre

24

Eventos diciembre

25

Eventos diciembre

26

Eventos diciembre

27

Eventos diciembre

28

Eventos diciembre

29

Eventos diciembre

30

Eventos diciembre

31

Horario mañana

Lunes a Jueves

9 a 13:30h

Horario tarde

Lunes a Jueves

19 a 22h

Viernes

16 a 20h

The Valley Madrid

975€

Enrique Infante Experto en Producción de Contenidos, Marketing y Comunicación Digital
Juan Teijeiro Managing Partner Bonsai Partners
Manuel Mercader CEO at CONTVERSION , Founder Grupo Ontwice (GO)
Rubén Gallardo Chief Data Officer en Mapfre Salud Digital
Carlos Puig CEO – Socio Director Nexus People
Fernando Aparicio Director en Ambos Digital
José Gª Pacheco Managing Partner at B4Motion Venture Lab
Raquel Roca Consultora Transformación Digittal y Futuro del Trabajo
Blanca Gómez González Talent Acquisition Director Microsoft
María Jimenez Founder of INBOLDLAB
Juan Luis Moreno Chief Innovation Officer The Valley
Enrique Hormigo Director Desarrollo Negocio The Valley
Jaime Fernandez de la Puente  Co Founder, Co CEO, Managing Partner GudJob
Miriam López CEO The Valley Talent
Lucas García CEO Socialmood
Manuel Rodriguez Head of Adobe Advertising Cloud Spain&Portugal
José Manuel Piedrafita Director Marketing Online Prosegur
Esther Checa  Head Of Innovation at T2O media, Digital Media Agency

* El claustro será variable en función de la agenda de las sesiones

Llámanos al 900 907 212