DIGITAL WORKSHOP

  • Consigues tener una visión renovada sobre el entorno digital
  • Pones en práctica los conceptos aprendidos
  • Conoces casos de éxito y últimas tendencias
  • Amplías tu red de contactos al compartir clase con un grupo de profesionales de diferentes sectores

Fórmate en disciplinas digitales específicas de manera intensiva. En cuatro días obtendrás una visión general que permitirá aportar valor a todo tu equipo y organización, además de ampliar tu networking.

ABRIL

Programa para entender las oportunidades que ofrece la analítica digital y Big Data, en qué consisten y cómo se articulan para adquirir unos sólidos fundamentos para entender sus tecnologías.

MAYO

Programa destinado a adquirir una visión actualizada de los nuevos modelos de negocio digitales y saber cómo abordar al nuevo consumidor y saber cómo liderar el cambio.

Adquirir una visión estratégica del SEO y aprender a implementarla de forma práctica a través de las últimas técnicas y herramientas.

Descubrir los cambios que se están produciendo en el sector Retail y en el propio concepto de tienda. Conocer los avances tecnológicos más disruptivos que habilitan nuevos modelos de negocio y permiten articular estrategias customer-centric basadas en datos, así como desarrollar una mentalidad innovadora a través de talleres de ideación sobre el Retail del Futuro.

Programa para comprender las claves estratégicas y operativas del eCommerce, conocer las principales tendencias y así poder evaluar los principales modelos de eCommerce y herramientas existentes.

Aprender a realizar campañas de publicidad digital a través de Google Adwords y conocer las claves para lograr un retorno de la inversión positivo.

Programa para obtener una visión panorámica de las distintas disciplinas actuales del marketing digital, las últimas tendencias y las estrategias que hay que llevar a cabo para articular un plan de marketing.

JUNIO

Una Inmersión práctica en la metodología para el desarrollo de soluciones digitales centradas en el cliente. La manera de adquirir conocimientos sobre Experiencia de Usuario, Usabilidad y Diseño de Interfaces realizando prototipos reales.

Aprender a adquirir clientes y aumentar las ventas en canales digitales. Aprende a desarrollar una estrategia para la realización de una inversión de publicidad por redes sociales dirigido de manera muy precisa al perfil de cliente de la empresa para obtener resultados óptimos con una inversión reducida.

PRÓXIMAMENTE

Programa para identificar los principales retos de los Recursos Humanos en el nuevo entorno de cambio disruptivo continuo y las principales tendencias en captación y gestión de talento.

Programa para obtener un entendimiento general del funcionamiento de esta tecnología, principales plataformas y limitaciones.

Aprender el proceso de compra y venta de publicidad programática, descubrir sus principales herramientas y a planificar campañas enfocadas a la audiencia

Horario mañana

Lunes a Jueves

9 a 13:30h

The Valley Madrid

975€

Enrique Infante Experto en Producción de Contenidos, Marketing y Comunicación Digital
Juan Teijeiro Managing Partner Bonsai Partners
Manuel Mercader CEO at CONTVERSION , Founder Grupo Ontwice (GO)
Rubén Gallardo Chief Data Officer en Mapfre Salud Digital
Carlos Puig CEO – Socio Director Nexus People
Fernando Aparicio Director en Ambos Digital
José Gª Pacheco Managing Partner at B4Motion Venture Lab
Raquel Roca Consultora Transformación Digittal y Futuro del Trabajo
Blanca Gómez González Talent Acquisition Director Microsoft
María Jimenez Founder of INBOLDLAB
Juan Luis Moreno Chief Innovation Officer The Valley
Enrique Hormigo Director Desarrollo Negocio The Valley
Jaime Fernandez de la Puente  Co Founder, Co CEO, Managing Partner GudJob
Miriam López CEO The Valley Talent
Lucas García CEO Socialmood
Manuel Rodriguez Head of Adobe Advertising Cloud Spain&Portugal
José Manuel Piedrafita Director Marketing Online Prosegur
Esther Checa  Head Of Innovation at T2O media, Digital Media Agency

* El claustro será variable en función de la agenda de las sesiones

Llámanos al 900 907 212