Program in Digital Marketing live®

El Program in Digital Marketing live® prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para ello, cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje eminentemente práctico.

El programa será impartido de forma síncrona (presencial remoto), el alumno podrá seguir las sesiones de forma interactiva en tiempo real junto con el resto de compañeros y el profesor, sin necesidad de desplazarse a una sede física.

En cuanto a los Talleres de campañas, se cursarán de forma presencial en la sede de The Valley Madrid en 2 fines de semana al finalizar el programa.

Edad media

35 años

Duración del curso

5 meses
(80h en remoto + 20h presenciales)

Fecha de inicio

Noviembre 

Martes y miércoles de 19.00 a 21.00h

100%

¿Por qué?

Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector.

Único programa del mercado en el que los alumnos realizan talleres de campañas de marketing online con inversión real.

Los alumnos del Program in Digital Marketing live se convertirán en FUNNEL MASTERS: profesionales digitales capacitados para definir, desarrollar, y optimizar planes de marketing digital completos, efectivos y rentables, empleando todas las herramientas digitales disponibles y basándose en el aprendizaje contínuo y validado.

Objetivos

profesorado

Aprender las disciplinas del marketing online

networking

Testar el plan de marketing con campañas reales

mercado-trabajo

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

1. FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing digital
Tendencias del Marketing Digital
Entorno jurídico en el marketing digital

2. RESEARCH Y ESTRATEGIA DIGITAL

Content
Estrategias de Branding digital
Estrategias de Performance marketing

Workshop
Herramientas de research y validación digital

3. INBOUND MARKETING

Content
Fundamentos de Inbound Marketing
Digital content plan
Marketing de buscadores: SEO
Estrategia Social Media
CRM
Email marketing

Workshops

Marketing automation
Herramientas y métricas en Social Media

Working tools

Taller Hubspot

4. OUTBOUND MARKETING

Content
Marketing de buscadores: SEM
Modelos publicitarios y plan de medios
Branded Content
Mobile marketing
Publicidad Programática y RTB

Working tools
Google Ads
Social Ads: Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube

5. DIGITAL MARKETING ANALYTICS

Content
Analítica digital aplicada al marketing

Workshops
Análisis de campañas y cuadros de mando
Modelos de atribución

Working tools
Google Analytics

6. PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Content
Plan de marketing digital
Ejecución presupuestaria del plan de marketing

Workshop
Caso de éxito: Plan de marketing

7. TALLERES CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Talleres con inversión real en campañas de marketing online:

  Estrategia de campaña y KPI’s
  Creación de landing pages & CRO
  Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
  Optimización y reporting

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder en Guudjob

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media Group

Carlos Rodrigo

Project Manager en T2O media

Carlos Ponce

Sales Director en Adform

Laura López

SEO Manager en Internet República

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Irene Carreira

Product Manager en iAhorro.com

Alejandro Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Emerito Martínez

Head of Digital Business & Data at Grupo Ontwice

José María Baños

Socio fundador en Letslaw

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mate Hotels

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA en TheVentureCity

Manuel Rodríguez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Iñigo Morán

Platform Solution Consultant Adform Spain

Xavier Garrido

Data Audience & Programmatic Director en PRISA

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Contactaremos contigo para concertar el día que prefieras, mediante el medio que elijas (personal, Skype, telefónica, etc.)

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

4.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es