Aprende a captar leads invirtiendo en campañas reales en Google, Facebook y LinkedIN
Duración6 semanas · 50 horas
Ediciones
· Madrid: Mayo 2022, Julio 2022 · Streaming: Mayo 2022, Julio 2022
Habla con nosotros >
Más Información >
Tu yo del futuro, visualízate
Con el Lead Generation Diploma serás capaz de diseñar una estrategia de outbound marketing y te convertirás en especialista en la mejor forma de impactar a tus clientes, atrayendo su atención, invirtiendo y optimizando campañas en todos los canales. Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.
Posiciones profesionales relacionadas: Lead Manager, Digital Marketing Manager, Digital Analyst, Trafficker Digital, SEM Manager.
Aprender a definir y plantear estrategias de captación y conversión mediante estrategias de Outbound Marketing. Aplicar todas las disciplinas realizando campañas de marketing digital con inversión real.
Ramiro Sueiro , Director del Programa, Socio y CMO
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
APRENDE INVIRTIENDO EN CAMPAÑAS REALES
Te convertirás en un experto capaz de diseñar y optimizar una estrategia de Lead Generation gracias a la inversión de campañas reales en las principales plataformas publicitarias.
DESCUBRIRÁS CASOS REALES
Interactuarás con expertos en las diferentes temáticas quienes conforman el claustro de profesores y serán capaces de inspirarte a través de casos reales de empresas referentes del sector.
TRABAJA EN CONJUNTO
Aprenderás las disciplinas necesarias para diseñar una estrategia de Outbound Marketing, integrada en una estrategia de marketing global.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Sumérgete para especializarte
Profundizarás en las distintas disciplinas de Lead Generation: Marketing de buscadores (SEM), publicidad digital, publicidad programática, Social Ads, etc., mediante una metodología práctica de learning by doing.
2
Estrategia de captación directa
Diseñarás una estrategia de Lead Generation alineada con la estrategia de marketing global teniendo en cuenta las principales redes publicitarias y las técnicas más eficaces.
3
Campañas reales
La mejor forma de aprender es enfrentarte a diseñar campañas reales en los diferentes canales, creando las landing pages, invirtiendo dinero real en las plataformas y optimizando las campañas para alcanzar los objetivos marcados.
Aprende de los mejores profesionales Nuestros expertos en Lead Generation
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2020
98%sesiones valoradas > 8/10
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, transformación y AdTech en Telefónica
Raquel Casaus
DV360 Media Manager en Google
Ana Gómez
Head of Agencies Partnerships en TikTok
Roberto Tamayo
Responsable Social Media en Vodafone
Luis Serrano
Head Of Web Analytics & SEO en Real Madrid C.F
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Manuel Rodríguez
Head of Partners Martech & Adtech en Adobe
Raquel Leonor Castro
Digital Marketing Manager en ZEISS Vision Care Spain
Sergio Méndez
Head of Artists Services & Institutional Relations en Warner Music Spain
Carlos Rodrigo
Responsable Canales Digitales en Movistar Prosegur Alarmas
Luis Javier Diaz Iglesias
Founder & CEO en H2H
Carmen Agenjo
Marketing Manager en The Valley
Alejandro García
Digital & CRM Strategist en Beam Suntory
Leticia Herrero
Founder & Client Partner en eThink
Ivan Lo
Co-Founder ROI 'n' Roll
Manuel Mercader
Co Founder CEO en Grupo Ontwice - Contversion
Chema Piedrafita
Responsable SEO, SEM, SMM, Paid Media en Acierto.com
Antonio Juan
Head of Barcelona en iProspect
Miriam Peláez
Co Founder & CMO at PickASO
Raúl Casañas
Relationships Manager at ISDIN
Etorne Samanes
Head of performance en Performics
Roger Riera
Digital Strategist & Consultant en GoodRebels
Guillem Vivas
SEO Manager en SEOCOM.ES
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (23)
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Plantea una estrategia de Lead Generation completa, efectiva y rentable.
- Formatos publicitarios en buscadores (SEM) y RRSS - Redes publicitarias: Google Display & Youtube Ads - Taller de estrategia de campaña y objetivos clave (KPI’s)
02.
Descubre y apuesta por el mobile marketing
- Mobile marketing, promoción de apps y ASO - Taller de creación de landing pages & CRO
03.
Conoce en profundidad SEM, publicidad digital, publicidad programática, social ads, etc.
- Formatos publicitarios para ecommerce y marketplaces - Publicidad Programática y RTB - Taller de Facebook e Instagram Ads
04.
Invierte en campañas reales
- Setup y lanzamiento campañas Google Ads/ Facebook Ads / LinkedIN Ads
05.
Analiza nuevos canales y formatos para tu campaña
- Nuevos canales de adquisición: plataformas, videojuegos, nuevas redes… - Marketing de influencers
06.
Genera reporting de tus campañas
- Taller de monitorización, revisión, optimización y aprendizajes
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PRÓXIMAS EDICIONES
MADRID
Inicio
MAYO 2022
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
3.000€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
MADRID
Inicio
JULIO 2022
Lunes martes y jueves de 19h a 22h
3.000€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
STREAMING
Inicio
MAYO 2022
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
Precio especial
¡Pregúntanos!
MÁS INFORMACIÓN >
STREAMING
Inicio
JULIO 2022
Lunes martes y jueves de 19h a 22h
Precio especial
¡Pregúntanos!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW
Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
NEXT GENERATION PLAN
The Valley se une a este movimiento con su Next Generation Plan: una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario. Nos comprometemos con el futuro de una generación marcada por una pandemia que solo tiene un objetivo: salir reforzados de ella, salir mejores.