Domina la disciplina que está marcando el futuro del marketing digital
Duración5 semanas · 50 horas
Ediciones
· Madrid: Noviembre 2022 · Streaming: Noviembre 2022
Habla con nosotros >
Más Información >
Tu yo del futuro, visualízate
Crea flujos automatizados de marketing (workflows) basados en datos. Trabaja con las principales herramientas no-code que te ayudarán en tu día a día y conoce las principales soluciones de marketing cloud como Salesfoce, Adobe y Hubspot. Una disciplina en pleno auge que te convertirá en uno de los perfiles más demandados en marketing.
Con el Diploma de Marketing Automation te transformarás en un experto Martech en solo 50 horas, trabajando un proyecto real. Aprenderás a diseñar y construir flujos de marketing automatizados con el que podrás revolucionar tu empresa o negocio.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO en Gestazión
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
PROYECTO DE MARKETING AUTOMATION
Desarrollarás un proyecto de marketing automation acompañado en todo momento por expertos y con las herramientas más reconocidas del mercado. Al término del diploma, serás capaz de llevar esta metodología a tu empresa o negocio de forma inmediata.
VIAJE DEL CLIENTE
En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.
PROCESO ITERATIVO
La metodología no estaría completa si no analizamos los datos para seguir optimizando nuestra solución de marketing automation. En base a estos, se llevará a cabo un proceso iterativo que siempre se puede seguir mejorando.
APRENDIZAJES CLAVE
1
MARTECH: MARKETING + TECHNOLOGY
Introdúcete de lleno en la visión Martech, la suma de marketing + tecnología que está marcando el presente y el futuro del marketing digital.
2
DATA-DRIVEN
Diseña tu Customer Journey Map, la base para determinar los puntos de contacto con tus clientes, y crea los flujos automatizados o workflows que lo harán posible. Todo ello, por supuesto, basado en analítica digital y datos.
3
HERRAMIENTAS
Te mostraremos las principales soluciones de marketing automation en la nube (Salesforce Marketing Cloud y Adobe/Marketo) sobre las que desarrollarás todo el trabajo.
Aprende de los mejores profesionales Nuestros expertos en Marketing Automation
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2020
98%sesiones valoradas > 8/10
Antonio Andújar
Customer Data Technology & Operations Lead en Publicis
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, transformación y AdTech en Telefónica
Manuel Rodríguez
Head Partners Martech & Adtech en Adobe
María Jiménez
Founder en Inboldlab
Pavel Mazuelas
Growth Manager en Lingbe
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Juan Carlos López
Director en Inka Marketing Estratégico
Fares Kameli
Technology & Digital Transformation
Alejandro García
Digital & CRM Strategist en Beam Suntory
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (10)
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Sumérgete en el ecosistema Martech y la visión data-driven del marketing
Domina las principales herramientas de Marketing Automation y su integración con datos y canales
- Salesforce Marketing Cloud - Adobe Experience Cloud - Hubspot, Pardot - No Code Tools - Integración con fuentes y canales
03.
Investiga y trabaja tu Customer Journey para establecer los Touchpoint
- Customer Journey Map en la práctica - Touchpoints
04.
Diseña y configura tus Workflows Automatizados
- Diseño y configuración de Workflows - Lead Nurturing + Scoring - Segmentación/educación de Bases de Datos
05.
Trabaja la analítica digital para medir el ROI del Marketing Automation
- El reto de la omnicanalidad - KPIs y métricas de estado - Analítica predictiva
06.
Descubre en la metodología Growth Hacking y conecta con ventas
- Viralización y Growth Machines - Del Marketing Automation a las Ventas
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PRÓXIMAS EDICIONES
MADRID
Inicio
NOVIEMBRE 2022
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
3.000€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
STREAMING
Inicio
NOVIEMBRE 2022
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
Precio especial
¡Pregúntanos!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW
Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
NEXT GENERATION PLAN
The Valley se une a este movimiento con su Next Generation Plan: una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario. Nos comprometemos con el futuro de una generación marcada por una pandemia que solo tiene un objetivo: salir reforzados de ella, salir mejores.