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Carrito

Diploma de especialización

Marketing Automation

Domina la disciplina que está marcando el futuro del marketing digital
Duración5 semanas · 50 horas
Ediciones
· Madrid: Noviembre 2022
· Streaming: Noviembre 2022
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Tu yo del futuro, visualízate

Crea flujos automatizados de marketing (workflows) basados en datos. Trabaja con las principales herramientas no-code que te ayudarán en tu día a día y conoce las principales soluciones de marketing cloud como Salesfoce, Adobe y Hubspot. Una disciplina en pleno auge que te convertirá en uno de los perfiles más demandados en marketing.

Posiciones profesionales relacionadas: Marketing Automation Specialist, Marketing Cloud & CRM Specialist, Inbound Specialist, Growth Marketing Manager

Con el Diploma de Marketing Automation te transformarás en un experto Martech en solo 50 horas, trabajando un proyecto real. Aprenderás a diseñar y construir flujos de marketing automatizados con el que podrás revolucionar tu empresa o negocio.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO en Gestazión

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

PROYECTO DE MARKETING AUTOMATION

Desarrollarás un proyecto de marketing automation acompañado en todo momento por expertos y con las herramientas más reconocidas del mercado. Al término del diploma, serás capaz de llevar esta metodología a tu empresa o negocio de forma inmediata.

VIAJE DEL CLIENTE

En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.

PROCESO ITERATIVO

La metodología no estaría completa si no analizamos los datos para seguir optimizando nuestra solución de marketing automation. En base a estos, se llevará a cabo un proceso iterativo que siempre se puede seguir mejorando.

APRENDIZAJES CLAVE

1

MARTECH: MARKETING + TECHNOLOGY

Introdúcete de lleno en la visión Martech, la suma de marketing + tecnología que está marcando el presente y el futuro del marketing digital.
2

DATA-DRIVEN

Diseña tu Customer Journey Map, la base para determinar los puntos de contacto con tus clientes, y crea los flujos automatizados o workflows que lo harán posible. Todo ello, por supuesto, basado en analítica digital y datos.
3

HERRAMIENTAS

Te mostraremos las principales soluciones de marketing automation en la nube (Salesforce Marketing Cloud y Adobe/Marketo) sobre las que desarrollarás todo el trabajo.

Aprende de los mejores profesionales
Nuestros expertos en Marketing Automation

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2020
98%sesiones valoradas > 8/10
Antonio Andújar
Customer Data Technology & Operations Lead en Publicis
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, transformación y AdTech en Telefónica
Manuel Rodríguez
Head Partners Martech & Adtech en Adobe
María Jiménez
Founder en Inboldlab
Pavel Mazuelas
Growth Manager en Lingbe
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Juan Carlos López
Director en Inka Marketing Estratégico
Fares Kameli
Technology & Digital Transformation
Alejandro García
Digital & CRM Strategist en Beam Suntory
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (10)
FLOW DE APRENDIZAJE
01.

Sumérgete en el ecosistema Martech y la visión data-driven del marketing

- Inbound Marketing
- Organizaciones data-driven
- Ecosistema Martech
- CDP vs CRM
02.

Domina las principales herramientas de Marketing Automation y su integración con datos y canales

- Salesforce Marketing Cloud
- Adobe Experience Cloud
- Hubspot, Pardot
- No Code Tools
- Integración con fuentes y canales
03.

Investiga y trabaja tu Customer Journey para establecer los Touchpoint

- Customer Journey Map en la práctica
- Touchpoints
04.

Diseña y configura tus Workflows Automatizados

- Diseño y configuración de Workflows
- Lead Nurturing + Scoring
- Segmentación/educación de Bases de Datos
05.

Trabaja la analítica digital para medir el ROI del Marketing Automation

- El reto de la omnicanalidad
- KPIs y métricas de estado
- Analítica predictiva
06.

Descubre en la metodología Growth Hacking y conecta con ventas

- Viralización y Growth Machines
- Del Marketing Automation a las Ventas

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio NOVIEMBRE 2022
Lunes martes y jueves de 19h a 22h
3.000€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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STREAMING
Inicio NOVIEMBRE 2022
Lunes martes y jueves de 19h a 22h
Precio especial
¡Pregúntanos!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos912 303 332
Envíanos un Whatsapp671 983 871
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Nuestros asesores de carrera te aclararán todas tus dudas
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Podrás cursar este programa presencialmente o conectándote a las clases de forma 100% remota.
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NOVIEMBRE 2022 · Lunes martes y jueves de 19h a 22h
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NOVIEMBRE 2022 · Lunes martes y jueves de 19h a 22h
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