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Executive Program in

Digital Marketing - EPDM+

Lidera un departamento de Marketing Online
Duración5 meses · 140 horas
Ediciones
Madrid: Noviembre 2020
PVP8.400€
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Tu yo del futuro, visualízate

El EPDM+ prepara a profesionales del marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas digitales necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado digital.

Este programa cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre SEO, Social Media, SEM, analítica, etc. Completa tu formación en marketing digital y ten una visión 360.

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Communications Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Content Manager, Digital Analyst, Lead Manager, Trafficker Digital, SEO Manager, Social Media Manager, SEM Manager

Este programa está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing que quieren incorporar en sus estrategias de negocio una nueva visión estratégica digital 360º en la que combinar las mejores y más modernas tácticas de Inbound y Outbound Marketing. Es único en el mercado por su orientación práctica y sus talleres de campañas de marketing online con inversión real, que te permitirán aplicar la formación digital desde el primer día y cuyos aprendizajes aterrizarás en un plan de marketing diseñado por ti.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO en Gestazión
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Domina los fundamentos del marketing digital y serás capaz de diseñar estrategias de captación y crecimiento eficaces para cada producto, audiencia y canal.
ATRAE, CONVIERTE, FIDELIZA
Aprenderás a atraer a tus clientes hacia tu marca o producto con foco en lo realmente importante: alcanzar tus objetivos.
INVERSIÓN EN CAMPAÑAS REALES
Siguiendo la metodología Lean Marketing, crearás campañas invirtiendo dinero real en las principales plataformas, las optimizarás y aprenderás a obtener conclusiones basadas en datos.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Visión 360º
Lidera todas las disciplinas del marketing online y diseña estrategias globales.
2
Lean Marketing
Crea, valida y optimiza campañas de forma iterativa para obtener conclusiones reales basadas en datos.
3
Inbound & Outbound
No puedes entender el marketing digital sin dominar las dos modalidades.
4
Diseña un plan real
Pon a prueba tus aprendizajes y defiende un plan de marketing integral ante un tribunal.
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Marketing Strategy
Conviértete en el experto en marketing digital que las empresas demandan
Diploma de especialización
El Digital Marketing Strategy Diploma te convertirá en un estratega del marketing digital capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente.
Conceptos estratégicos
Aplicarás las primeras fases de Design Thinking para poner a las personas en el centro de la estrategia. Aprenderás a descubrir problemas y necesidades latentes para identificar oportunidades de innovación.
De la creación de marca a los resultados
Aprenderás cómo plantear estrategias de branding y performance para la atracción y captación de leads cualificados y su posterior conversión a clientes. Entenderás cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound y de outbound.
Inspiración
Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como profesores quienes te expondrán casos de éxito reales. Aprendizajes claves para un entorno cambiante donde hay que estar constantemente actualizado para conseguir un optimización continua.
02.
Inbound Marketing
Atrae, convierte y fideliza a tus clientes con las mejores tácticas y herramientas digitales
Diploma de especialización
Con el Inbound Marketing Diploma aprenderás a plantear una estrategia Inbound, cuyo objetivo es atraer y fidelizar clientes aportando valor. Te convertirás en un experto capaz de combinar con éxito las piezas claves del inbound marketing: SEO, estrategia de contenidos y social media, manejando herramientas de marketing automation para conseguir los objetivos de la compañía.
Sumérgete para especializarte
Para ser un experto en Inbound marketing tendrás que conocer sus disciplinas, pero también profundizar en conceptos como buyer persona, customer lifecycle, lead generation y lead nurturing.
Customer Journey
Enamorar, convencer, captar y fidelizar serán la base de la estrategia que definas y ejecutes como experto en Inbound Marketing. Un viaje que realizará el cliente con tu marca desde que la descubre hasta que se convierte en un cliente fiel.
Inspiración
Conocerás casos de éxito de Inbound marketing y de Social Media Marketing. Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como profesores en tus sesiones. Éxitos y aprendizajes claves para entender cómo trabajan los expertos en esta rama del marketing.
03.
Outbound Marketing
Aprende a captar leads invirtiendo en campañas reales en Google, Facebook y LinkedIN
Diploma de especialización
Con el Outbound Marketing Diploma serás capaz de diseñar una estrategia de outbound marketing y te convertirás en especialista en la mejor forma de impactar a tus clientes, atrayendo su atención, invirtiendo y optimizando campañas en todos los canales Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.
Sumérgete para especializarte
Profundizarás en las distintas disciplinas de Outbound Marketing: Marketing de buscadores (SEM), publicidad digital, publicidad programática, Social Ads, etc., mediante una metodología práctica de learning by doing.
Estrategia de captación directa
Diseñarás una estrategia de Outbound marketing alineada con la estrategia de marketing global teniendo en cuenta las principales redes publicitarias y las técnicas más eficaces.
Campañas reales
La mejor forma de aprender es enfrentarte a diseñar campañas reales en los diferentes canales, creando las landing pages, invirtiendo dinero real en las plataformas y optimizando las campañas para alcanzar los objetivos marcados.
HERRAMIENTAS
PROYECTO
Entra en estado de flow
RETO
Pon en práctica tus conocimientos y diseña un plan de marketing global.
HITOS
1
2
3
4
Aplica todo lo aprendido en las especialidades de Estrategia, Inbound & Outbound
Profundiza de forma práctica en las disciplinas de Marketing
Aprende cómo realizar la ejecución presupuestaria de un plan de Marketing
Define los objetivos y plantea una estrategia global, efectiva y rentable
METODOLOGÍA
Te enfrentarás a un reto real, un “learning by doing” auténtico. cómo plantear y defender un plan de marketing global
Trabajarás en un equipo tutorizado de hasta 5 alumnos
Aprenderás a presentar tu proyecto con un pitch en equipo
Los mejores profesionales del sector,
tus profesores
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
750profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2019
98%sesiones valoradas > 8/10
Jaime Fernández
Co-CEO y Co-Fundador en Guudjob
María Jiménez
Consultant & Coach
Lucas García
CEO en Socialmood
Andrés Dancausa
VP Growth Accelerator EMEA at TheVentureCity
Ramiro Sueiro
Socio y CMO en Gestazión
Gonzalo Madrid
Chief Strategy Officer en WINK Transforming Through Digital
Ángela Villarejo
PR Digital en Socialmood
Andrea Román
Inbound Marketing director en Solid
Alejandro García
Digital Marketing Expert & Marketing Automation en The Valley
Laura López
SEO Manager en Internet Republica
Juan Carlos López
Director General y fundador de Inka Marketing Estratégico
Ferrán Burriel
Director en nothingAD Inbound Agency
Marian Garriga
CMO en IVI RMA Global
Ugo Smith
Director & CoFounder de Studio34
Yolanda Ansó
CEO en Solid
Anna Indira Marcè
Global Account Manager en Havas Group
Carmen Agenjo
Marketing Manager en The Valley
Manuel Mercader
Co Founder CEO en Grupo Ontwice - Contversion
Ivan Lo Giudice
Co-Founder ROI 'n' Roll
Manuel Rodríguez
Head of Adobe Advertising Cloud
Chema Piedrafita
Responsable SEO, SEM, Paid Media en Movistar Prosegur Alarmas
Carlos Estrada
Digital Director at Infinity Media
Antonio Juan
Head of Barcelona en iProspect
Miriam Peláez
Co Founder & CMO at PickASO
Raúl Casañas
Relationships Manager at ISDIN
Etorne Samanes
Head of performance en Performics
Roger Riera
Digital Strategist & Consultant en GoodRebels
Guillem Vivas
SEO Manager en SEOCOM.ES
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Cómo inscribirse al Executive Program in Digital Marketing
01.
Entrevista con tu asesor de carrera
Exploraremos tus aspiraciones profesionales, retos y tu perfil para valorar si el programa encaja contigo.
02.
Confirmamos tu admisión
Si tu perfil y aspiraciones profesionales encajan con el programa podrás entrar a la fase de matriculación.
03.
Inscripción y pago
Podrás reservar la matrícula y realizarás el pago del programa al comienzo.
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