Executive Program in Digital Marketing

El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital.

Para conseguir la especialización en marketing digital, este programa cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM, analítica y muchas más disciplinas para entender al completo cómo diseñar una estrategia digital óptima. Completa tu formación en marketing digital y ten una visión 360.

MADRID

Inicio

Septiembre

Días

Viernes de 16 a 21h. y sábados de 9 a 14h.

Precio

8.400€

BARCELONA

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.

Precio

8.400€

¿Por qué?

– Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado.
– Casos reales impartidos por profesionales referentes del sector.
– Único programa del mercado en el que los alumnos realizan prácticas de campañas de marketing online con inversión real.
– Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que trabajarás en una estrategia de marketing y comunicación digital aplicada a una empresa real.

¿Qué conseguirás?

Aprender las disciplinas del marketing online

Trabajar una estrategia real de marketing y comunicación digital

Testar el plan de marketing con campañas reales

Conocer las últimas tendencias del marketing online

Módulos

1. DIGITAL MARKETING STRATEGY DIPLOMA

  • Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
  • Herramientas de research y validación digital
  • Branding & Performance marketing
  • Growth Marketing
  • Aspectos legales del marketing digital
  • Design Thinking & Lean marketing
  • Estrategias de Inbound & Outbound marketing
  • Plan de Marketing

2. INBOUND MARKTING DIPLOMA

  • Medición de Inbound Marketing
  • Marketing automation. Herramientas de inbound
  • E-CRM, CRM Social y CEM (Gestión de la experiencia)
  • Marketing de buscadores. Redacción para SEO
  • Herramientas y métricas en Social Media
  • Email marketing y afiliación
  • Growth Marketing

3. OUTBOUND MARKETING DIPLOMA

  • Formatos publicitarios en buscadores (SEM) y RRSS
  • Redes publicitarias: Google display & Youtube ads
  • Marketing influencers
  • Mobile marketing, promoción de apps y ASO
  • Formatos publicitarios para ecommerce y marketplaces
  • Publicidad Programática y RTB
  • Nuevos canales de adquisición: plataformas, videojuegos, nuevas redes…

4. PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL

  • Briefing del caso y creación de equipos de trabajo
  • Entregables y tutorías por equipo
  • Defensa del pitch

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

MADRID

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

Manuel Guedes

CDO en Habemus Digital Consultants

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA en TheVentureCity

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

Alejandro Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Manuel Rodríguez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Manuel Mercader

Cofundador en Grupo Ontwice - Contversion

BARCELONA

Aldo Torrecilla

Head of SEO en Destinia

Anna Indira Marcè

Global Account Manager en Havas Group

Raúl Casañas

Relationship Manager en ISDIN

Juan Carlos Expósito

Director de ecommerce global en LLadró, S.A

Oriol Ramón

Digital Marketing Director Banco Sabadell

Julio García

Product Director en Emagister.com

Marian Garriga

CMO en IVI RMA Global

Yolanda Ansó

CEO en Solid

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

8.400 
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 25% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Llevaba mucho tiempo buscando una formación especializada en marketing digital y hoy puedo asegurar que me siento realmente satisfecha de la decisión que tomé. El EPDM+ de The Valley me ha permitido consolidar conceptos que ya tenía un poco olvidados, aprender muchos otros, conocer las tendencias de este mundo digital tan apasionante pero, sobre todo, me ha permitido conocer a grandísimos profesionales y a grandes personas: los profesores y mis compañeros que, ahora, ya considero amigos.

Sandra RodríguezBusiness Development Manager en Qbitia

Como profesional del marketing necesitaba comprender en profundidad las diferentes disciplinas del cambiante entorno digital. El EPDM+ me permitió ampliar y consolidar conocimientos a través de un método de aprendizaje dinámico y notablemente práctico.
Todo ello, acompañado de profesionales de grandísimo nivel. Mi satisfacción tras estudiar en The Valley hace que recomiende vivir la experiencia a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos de marketing en el ecosistema digital.

Alfonso de LaraDirector de Marketing y Operaciones Comerciales en Trece TV

Mi primer contacto con The Valley fue en una de las charlas de the Place. Realmente me impactó mucho y en vez de sentir vértigo ante los avances del mundo digital, lo que sentí fue ilusión ante este desafío. Ese mismo mes me apunté al EPDM+ y fue una de las mejores decisiones que he tomado; cada día aprendí de los profesores, las herramientas, el proyecto y sobre todo de mis compañeros. Y lo mejor es que no se queda en los meses del curso ya que ser #vallian no tiene fecha de caducidad.

Gadea MaierMarketing & Communication Manager en IWC Schaffhausen

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es