
Learning Hubs | Business – ¿Cómo aprenderemos en el Metaverso?
Gracias a las nuevas tecnologías nos enfrentamos a una forma de aprendizaje donde la sensorización, la inteligencia artificial y la computación visual nos van a permitir avanzar en cómo aprender mejor y de mejor manera.
El gran reto es aprovechar los nuevos conocimientos para aprender experimentando e interactuar con un entorno inmersivo. ¿Son todo ventajas para el aprendizaje en el Metaverso? ¿Cómo es y cómo será la educación en estos nuevos mundos virtuales?
De la mano de Jose Luis Navarro, Business Director en Visyon y profesor en The Valley; Paco Asensi, Negocio y Estrategia en la industria audiovisual, contenidos inmersivos y nuevo entretenimiento y Magdalena Martín Arbesú, Co-Fundadora en Training Wheels y Coleonline.es, conoceremos cuáles son las ventajas para el aprendizaje en el Metaverso, cómo es y cómo será la educación en estos nuevos mundos virtuales.
Inscríbete a este Learning Hub en streaming y te mandaremos por email la información para asistir a través del metaverso.