MENÚ

Localización

Mobile World Centre
2 Carrer de Fontanella. Barcelona
Categoría

Fecha

04 Oct 2017

Horario

19:00 - 21:30

Coste

0€

Google Analytics ha muerto: Panorama actual de medición y atribución de resultados

The Valley organiza el próximo miércoles 4 de octubre, de 19h a 21:30h, en el Mobile World Centre de Barcelona, y de la mano de Juan Carlos Expósito (Marketing Director en Verse y profesor de The Valley), una jornada formativa en dónde se propondrán alternativas a Google Analytics en pos de mejores herramientas de medición y atribución.

Estas nuevas herramientas no sólo marcan la edad de una empresa o startup, sino que permiten optimizar aún más los presupuestos y los planes de marketing.

Dos grandes problemas como son la definición del modelo de atribución y la medición cross-platform desktop-mobile son cosa del pasado una vez que comenzamos a utilizar herramientas más avanzadas de partners como Tableau y/o Adjust. Además, estas herramientas desatan nuevas posibilidades como son la segmentación geográfica de campañas en canales tanto on como offline.

¡Os esperamos el próximo 4 de octubre en donde aprovecharemos también para estudiar campañas actuales, aprenderemos a cómo sacar partido de ello en nuestros planes de marketing y acabaremos la sesión con una hora de networking acompañada de cervezas para tod@s!!