MENÚ

Localización

Cloud Coworking
Carrer de Sardenya, 229, 08013 Barcelona

Fecha

25 Ene 2018

Horario

19:00 - 21:30

Coste

0€
Regístrate

¿Conoces las claves para maximizar la colaboración entre grandes empresas y startups?

Identificar los principales obstáculos a los que se enfrentan las grandes empresas en el momento de plantear y ejecutar colaboraciones con pequeñas compañías de base tecnológica o Startups, es el objetivo de esta sesión.

Desde la perspectiva de una compañía de Gran Consumo a nivel mundial, Germán Guzmán, Digital Marketing Manager de Unilever en España, nos contará su visión respecto a la innovación, los principales obstáculos a los que se enfrentan las grandes empresas al momento de colaborar con startups y, además, la forma en que están asumiendo la digitalización en un sector que cada día cambia a una velocidad vertiginosa.

Exploraremos la manera en que las empresas de mayor tamaño con estructuras más verticales pueden colaborar con pequeñas compañías de base tecnológica que, usualmente, son más ágiles e innovadoras, sin morir en el intento.
También conoceremos su plataforma de colaboración e innovación para Startups a nivel global, The Foundry® encaminada a relacionarse y colaborar con Startups para explorar oportunidades de negocio en todo el mundo.

Al final de la sesión llevaremos a cabo una mesa redonda que será moderada por Gonzalo López, Director de The Valley Barcelona, en la que participaran como invitados:

Paolo Rizzardini, Co-founder y COO de Vudoir, la startup del sector moda que con su aplicación para dispositivos móviles esta mejorando la experiencia de compra online y reduciendo el abandono de la cesta de la compra en retailers de moda que están haciendo uso de su innovadora tecnología digital.

Marc Nogué, Senior Project Manager Health & Connected Car en Opentrends. Marc cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en ecosistemas Mobile para múltiples industrias y compañías de todos los tamaños. Desde agosto lidera los proyectos de Opentrends para EE.UU.

¡No faltes, te esperamos!

@TheValleyDBS