Eventos

Proptech y construcciones inteligentes

La transformación del sector inmobiliario tiene nombre anglosajón: Proptech, una tendencia que surgió en Reino Unido en 2014 cuyo acrónimo de property y technology plantea la disrupción del real estate de la mano de la tecnología en toda su cadena de valor: inversión, marketing, gestión del cliente y venta, entre otros procesos.

La inteligencia artificial y el machine learning, el big data o el blockchain son los principales impulsores de esta tendencia que también acude a la domótica, que renace con el desarrollo del 5G, para la modernización de las nuevas propiedades. 

En esta jornada, Juan Luis Moreno, Partner y Director de Innovación de The Valley, presentará el informe de tendencias Real Estate: De la localización a la experiencia pasando por el dato.

A continuación, Alfredo Millà, CEO de Sonneil, nos contará el caso de éxito. Alfredo Millá cuenta con dos décadas de experiencia profesional vinculado al mundo del Real Estate en puestos directivos de proyección internacional. En 2014 funda Sonneil, una agencia independiente alineada con los valores de la transformación digital que “hace hincapié en crear una gran experiencia para el cliente durante todo el proceso de compra, con transparencia, honestidad y el más alto nivel de ética. Todo ello, orientando los avances de la tecnología al servicio del cliente”.